Final de Succession Series: ¿Quién se hará cargo de Waystar-Royco?

by

in


A lo largo de la cuarta y última temporada de Sucesión, todos los caminos conducen a la intersección de Waystar-Royco y GoJo de Lukas Matsson. La familia Roy ha pasado la temporada peleando por la propuesta de venta, con algunos tratando de impulsarla y otros tratando de que se derrumbe. Por supuesto, en el tan esperado final de la serie, “Con los ojos abiertos”, toda la situación llegó a una importante votación de la junta, dejando todos los destinos comerciales de Roy en la balanza.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene GRANDES spoilers del final de la serie Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Contra todo pronóstico, Tom Wambsgans terminó Sucesión como director ejecutivo de Waystar-Royco. Lukas Matsson tomó el control de la empresa después de la fusión y eligió poner a Tom a cargo, esencialmente necesitando una cara para lograr las cosas que quiere lograr.

Shiv comenzó el Sucesión finale en el lado opuesto del pasillo tiene a sus hermanos, Kendall y Roman. Ha pasado gran parte de la temporada trabajando con Matsson, lo que podría hacer que reclame su derecho después de la adquisición de GoJo. Matsson claramente tenía otros planes, ya que se reveló que estaba hablando con otras personas para el puesto de director ejecutivo, incluido Tom. Una vez que escuchó la noticia, Shiv unió fuerzas con sus hermanos, preparando un frente unido para la reunión de la junta directiva con la esperanza de bloquear el trato y detener a Matsson, poniendo a Kendall a cargo de la empresa en el futuro.

En la votación, sin embargo, esa unidad se derrumbó. Shiv no creía que Kendall pudiera hacerlo, y ella ofreciendo algunas dudas fue suficiente para sacarlo del abismo. Kendall se asustó, demostrándoles a sus dos hermanos que no era apto para dirigir la compañía, poniendo fin a la única jugada que tenía para tomar el control de Waystar-Royco. Con una votación de 7 a 6, la junta de Waystar-Royco aprobó la venta a GoJo.

Los tres hermanos Roy recibieron un gran pago por vender a GoJo, por lo que es difícil decir que perdieron. Kendall, sin embargo, no quería nada más que ser el director ejecutivo, ocupando el lugar de su difunto padre. Su deseo de ser como su padre mostraba exactamente por qué no estaba hecho para eso.

en que pensaste Sucesión¿El final de la serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link