Final del deseo irlandés explicado

Final del deseo irlandés explicado

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Irish Wish

Resumen

  • Maddie descubre que lo que quiere y lo que necesita son dos cosas diferentes a lo largo del caótico triángulo amoroso de Irish Wish de Netflix.
  • En la boda de Paul y Emma, ​​Maddie se da cuenta de que no quiere estar con Paul y regresa a St. Brigid para deshacer su deseo.
  • El final de Irish Wish enseña que las personas deben abrazar sus verdaderos valores y reconocer la importancia de las conexiones genuinas por encima de los deseos egoístas.

La nueva comedia romántica de Netflix, Deseo irlandés, tiene un final salvaje con magia, amor y una abrumadora cantidad de caos. La película de Lindsay Lohan comienza con una editora llamada Maddie Kelly perdidamente enamorada de su escritor, Paul Kennedy. Finalmente decide decírselo, pero antes de que tenga la oportunidad, Paul conoce a la amiga de Maddie, Emma Taylor. Los dos se llevaron bien y meses después, todos se dirigen a Irlanda para la boda de Paul y Emma. Cuando Maddie llega a Irlanda, espera su bolso. Ella cree verlo, pero lo captura un fotógrafo llamado James.

Los dos pelean por la bolsa solo para que Maddie se dé cuenta de que no es suya cuando la maleta se abre y encuentra unos boxers. Maddie luego se reencuentra con James cuando toma el autobús a la finca de Paul. Al llegar, baja al lago que inspiró los libros de Paul Kennedy. Cuando llega allí, desea casarse con Paul, momento en el que Santa Brígida aparece y le dice que ella puede hacer que esto suceda. si Maddie se sienta en la silla de piedra y lo desea. Esto lleva al tonto final de magia de la película que les da una lección a los encantadores personajes de Irish Wish.

Relacionado

El regreso de la comedia romántica de Lindsay Lohan es la oportunidad perfecta para una secuela de esta película de Disney de 20 años

Lindsay Lohan está haciendo un gran regreso al género de las comedias románticas y es la oportunidad perfecta para que Disney haga una secuela de una película olvidada de Lohan.

¿Con quién termina Maddie en Irish Wish?

Maddie aprende en Deseo irlandés que lo que quiere y lo que necesita son dos cosas diferentes. Aunque quiere a Paul, él nunca fue la persona adecuada para ella. En primer lugar, la pareja es totalmente incompatible. Paul no sabe nada sobre Maddie; Además, la pareja simplemente quiere cosas diferentes. En segundo lugar, se da cuenta de que Emma y Paul todavía se aman. Como tal, ella decide que no quiere estar con Paul. Esto se construye subliminalmente a lo largo de toda la película y finalmente llega a un punto crítico en la boda de Paul y Maddie. Así, Maddie regresa al lago para rogarle a Santa Brígida que deshaga su deseo.

La deidad finalmente sucumbe al darse cuenta de que Emma aprendió la lección, deshaciendo todo lo ocurrido desde el momento del deseo en adelante. Después de asistir a la boda de Emma y Paul, Maddie parte para buscar a James, sabiendo que él es lo que ella quiere y necesita. Es un hombre que la comprende a un nivel más profundo, incluso si no recuerda todos los momentos de unión que unieron a la pareja. Sin embargo, Maddie y James inmediatamente se conectan nuevamente.terminando juntos.

¿Maddie escribe su libro?

En lugar de aceptar esta degradación, Maddie reconoce su valor como escritora, editora y persona.

Cuando comienza Irish Wish, Maddie está trabajando en un editor para Paul, pero en realidad está haciendo el trabajo de coautora sin obtener el crédito. Más tarde, se revela que ella escribió la mayor parte del segundo libro de Paul, en lugar de perseguir su sueño de escribir su propia novela. Al final de Irish Wish, ella se da cuenta de que él la estuvo usando todo el tiempo. Esto llega a un punto crítico cuando le pide a Maddie que escriba su próximo libro mientras él está de luna de miel, pero se niega a darle el crédito de coautora porque su nombre es el que vende los libros.

Sin embargo, después de conocer a James, ella le dice que ha decidido quedarse en Irlanda para empezar a escribir una novela sobre los Acantilados de Moher. Esto demuestra que ha encontrado confianza en su voz. Fácilmente podría haber seguido aprovechando sus habilidades de escritura y creatividad por parte de James. En lugar de aceptar esta degradación, Maddie reconoce su valor como escritora, editora y persona. Si bien no está garantizado que terminará de escribir su libro (escribir libros es más desafiante de lo que parece), ya tiene la base para tener éxito, dado que ya escribió los libros de Paul.

Relacionado

¿Qué pasó con Lindsay Lohan después de Mean Girls?

Lindsey Lohan estaba en la cima de su carrera como actriz cuando salió Mean Girls en 2004. Las siguientes dos décadas de su vida presentaron una serie de altibajos.

¿Qué pasa en la boda de Maddie y Paul?

Antes de la boda de Maddie y Paul en Irish Wish, los acontecimientos ya empiezan a salir mal. La mamá de Maddie pierde su vuelo y luego se rompe un hueso. James confronta a Maddie sobre el hecho de que Paul no sabe nada sobre Maddie y que ella está mintiendo sobre quién es para hacerlo feliz. Sin embargo, cuando ocurre la boda real, todo se vuelve loco. Maddie anuncia que no ama a Paul y Paul culpa a James. Estalla una pelea física. Todos pelean entre sí y destruyen la boda.

Esta escena muestra lo que sucede cuando alguien intenta desafiar al destino. Maddie y Paul nunca estuvieron destinados a estar juntosy su boda muestra cuán equivocados habrían estado si se hubieran unido de forma natural en lugar de por arte de magia. Deseo irlandés. En teoría, Paul todavía habría amado a Emma. Maddie se habría enamorado de James pero él la rechazó. Todo habría salido mal, en lugar de terminar felizmente.

Explicación de los deseos de Maddie a Santa Brígida

El primer deseo de Maddie a Santa Brígida en Deseo irlandés proviene de un lugar de deseo egoísta. Quiere casarse con Paul debido al amor ardiente que ha tenido por él durante toda su amistad y relación laboral. De este modo, ella actúa como el equivalente de un “buen chico”. Ella cree que merece a Paul en lugar de a Emma porque es amable con él, lo apoya y lo ama. Sin embargo, ella está completamente dispuesta a arruinar su felicidad y la felicidad de Emma cuando no se sale con la suya.

Santa Brígida y el viento irlandés es simplemente el vehículo con el que Maddie y los demás personajes aprenden estos importantes mensajes sobre la vida, el amor y la autoestima.

Sin embargo, su segundo deseo a Santa Brígida proviene de un lugar de humildad. Se da cuenta de que Paul nunca fue el adecuado para ella. Ella lo levantó sobre un pedestal en lugar de verlo como la persona que realmente es. Esto lo demuestra aún más el hecho de que ella lo llama por su nombre y apellido, “Paul Kennedy”, cada vez que hace referencia a él. Esto significa idolatría más que verdadera intimidad con una pareja.

Además, Maddie comprende que lastimó a una de sus amigas más cercanas, Emma, ​​al intervenir en el destino. Deseo irlandés. Está tan desesperada por hacer las cosas bien que crea su propio viento con sus manos. Este acto de desesperación, junto con el hecho de que ella realmente comprende dónde se equivocó, es la única razón por la que Santa Brígida le concede su deseo.

El verdadero significado del final del deseo irlandés

El final de la película de Lindsay LohanDeseo irlandés envía un mensaje claro de que Lo que la gente necesita y lo que la gente quiere a menudo se contradicen entre sí.. Maddie deseaba a Paul desde hacía mucho tiempo, pero necesitaba encontrar su confianza. Necesitaba aceptar su valor profesional como escritora y editora. Necesitaba una relación con alguien que la viera tal como es en realidad, en lugar de verla como un objeto.

Además, Paul quiere fama y éxito en viento irlandés, pero necesita aprender que no puede aprovecharse de los demás. Necesita reconocer el valor que los demás aportan. Necesita dejar de atribuirse el mérito del trabajo de otras personas. En última instancia, Santa Brígida y el viento irlandés es simplemente el vehículo con el que Maddie y los demás personajes aprenden estos importantes mensajes sobre la vida, el amor y la autoestima.

Deseo irlandés
Director
Damián de Jane

Fecha de lanzamiento
15 de marzo de 2024

Estudio(s)
Riviera Films, Imágenes del Atlántico salvaje

Distribuidor(es)
netflix

Escritores
Kirsten Hansen
Elenco
Lindsay Lohan, Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Elizabeth Tan, Jacinta Mulcahy, Jane Seymour, Matty McCabe

Tiempo de ejecución
93 minutos


Source link