Cómicos

Final Fantasy 16 anunciado oficialmente


Final Fantasy 16 anunciado oficialmente 2

La mayoría de los fanáticos no sabían qué esperar del PlayStation Showcase de hoy, aunque había algunos juegos y franquicias que los fanáticos esperaban ver. Uno de los proyectos más grandes que los fanáticos esperaban ver era el amado de Square Enix. Fantasía Final franquicia, específicamente la próxima entrega verdadera de la serie después de Final Fantasy XV. Ha pasado un minuto desde que escuchamos algo sobre la próxima iteración de la serie principal, pero ese ya no es el caso, ya que Square Enix anunció Final Fantasy XVI durante el reel de títulos de Sony.

El otro gran aspecto de la revelación fue el hecho de que es exclusivo de PlayStation 5, pero también dijeron que el metraje fue capturado en una PC.

Mientras Fantasía Final ha sido un tema popular debido a la Final Fantasy VII Rehacer, Final Fantasy XV fue la última entrada de la serie principal, y puede ver claramente algunas correlaciones entre XV y el Final Fantasy VII remake, al menos en el ámbito del combate. Mientras XV se retrasó considerablemente, finalmente fue lanzado a un poco de elogio de la crítica por su estilo de combate y sensación de viaje por carretera.

A pesar del éxito del juego, se desconocía si la próxima entrada se mantendría en línea con otras Fantasía Final lanzamientos y cambiar el mundo y los personajes para una entrada completamente nueva o permanecer en el mismo mundo como lo hizo Square Enix con Final Fantasy X-2 y el Regresos relámpago trilogía para Final Fantasy XIII.

Si bien no tenemos muchos otros detalles sobre la trama, los personajes o la mecánica de este nuevo Fantasía Final, al menos tenemos nuestra respuesta con respecto a dónde se encuentra en la línea de tiempo, y parece que este es un mundo completamente nuevo para que los fanáticos lo exploren.

Entonces, ¿qué pensaste del Fantasía Final ¿revelar? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Final Fantasy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.