Videojuegos

Final Fantasy 7 en NES no fue mucho más allá que FF7 Remake

los Remake de Final Fantasy 7 La primera entrada de la serie se centró en el arco de Midgar del original, pero la NES fantasía final 7 llegó al final de la historia, aunque con mucho contenido eliminado y alterado. Muchos juegos populares reciben «des-makes» hechos por fanáticos, donde la experiencia se replica como si el juego se hubiera creado para hardware de una generación anterior. el nes fantasía final 7 fue uno de los primeros de-makes ampliamente conocidos y hace comparaciones con FF7 nueva versión de muchas maneras.

Este fangame chino reutilizó recursos de las tres NES originales Fantasía Final títulos para crear una versión de 8 bits del clásico de PlayStation. Los jugadores de habla inglesa han podido experimentar este extraño proyecto durante algún tiempo gracias a un parche de traducción, pero el más reciente “Adviento Edición InfantilEl parche proporciona una versión algo mejor de la peor forma de experimentar fantasía final 7. Esta NES FF7 técnicamente llega hasta el enfrentamiento final con Sephiroth, e incluso contiene un final menos ambiguo que el original. Para hacerlo, el desmake corta por completo grandes secciones de la historia y aparta otras con la mano, esencialmente saltando desde el final del disco uno del original. FF7 al jefe final del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos jugadores se quejan de que el recientemente lanzado Fantasía Final juego derivado extraño del paraíso y FF7R comparten un defecto, ya que ambos son versiones alternativas de juegos clásicos que aún requieren experiencia con el original para comprenderlos por completo. Extraño del paraíso revisita la historia del original de 8 bits Fantasía Finalagregando giros nuevos e inesperados como FF7 nueva versión hizo por fantasía final 7. A diferencia de esos títulos oficiales, la versión de NES de FF7 permanece en gran medida cerca de la trama del juego original, con el último parche de traducción en su mayoría palabra por palabra al diálogo de la versión de PS1, con pocas excepciones. El juego comienza cuando Cloud sale de un tren y se une a Barret y otros miembros de Avalanche para una incursión en un reactor de Shinra, al igual que FF7 siempre ha comenzado. FF7 NES presenta esto a través de sprites y fondos de personajes de 8 bits, lo que hace que la versión de PS1 parezca asombrosa en comparación, por no hablar de Remake de FF7 presentación AAA moderna.

Todavía no está claro si el próximo fantasía final 9 el remake será episódico como FF7 nueva versiónpero sea cual sea la elección que hagan los desarrolladores, es probable que sea una mejor experiencia que FF7 NES. El original fantasía final 7 fue un JRPG competentemente diseñado, razonablemente desafiante, y FF7R Se agregaron elementos de juegos de acción a la mezcla. Jugadores que se afanan FF7 NES tendrá que hacer frente a un sistema improvisado con partes y piezas de NES fantasía final 2junto con guiños a FF7 jugabilidad original Los personajes pueden equipar Materia que niveles con uso, como el FF2 sistema de avance que inspiró el Saga serie. Las armas individuales también suben de nivel en FF7 NES, por lo que los jugadores deberán asegurarse de que su grupo compre las mejores armas disponibles, pero también de subir de nivel esas armas usando el comando Ataque repetidamente. Las tiendas de equipo general venden armas y armaduras, y las tiendas de armas ahora existen únicamente para mejorar los niveles de competencia con armas, mientras que las tiendas de Materia hacen lo mismo con las piedras mágicas, en FF7 NES.

NES Final Fantasy 7 comienza el contenido del disco dos, luego salta al final del juego

Final Fantasy 7 en NES no fue mucho mas alla.5

Para aquellos que pueden soportar la rutina de alta dificultad de FF7 NES, hay cierto valor novedoso en ver la historia a través de la lente de la era de los 8 bits. Los jugadores entenderán por qué. Final Fantasy 7 Cloud y Sephiroth se odian al final, como mínimo. La muerte icónica de Aerith se reproduce en forma de sprite simple, pero otras escenas FMV simplemente se eliminan y se reemplazan por texto. El puñado de opciones de diálogo menores se omiten en FF7 NES, por lo que los jugadores no tendrán voz en asuntos como a quién le da una flor Cloud en Midgar, o quién lo acompaña en el Golden Saucer. El juego, admirablemente, cubre muchos de los mismos ritmos de la historia que el original, pero corta o trunca severamente gran parte del contenido. Los personajes opcionales, Vincent y Yuffie, no se pueden jugar, aunque los jugadores pueden ver a Vincent en la mansión Nibelheim Shinra, o encontrarse con Yuffie como comerciante de mejoras de Materia en la Costa del Sol con el Adviento Edición Infantil parche.

los discoteca elíseo de-make para Game Boy es un homenaje impresionante a un clásico moderno, que demuestra que incluso los de-makes han mejorado significativamente desde la época de FF7 NES. Aquellos que se adaptan a la dificultad empinada y la mecánica engorrosa de los fan-made fantasía final 7 puede experimentar aproximadamente el primer disco del contenido del juego original, en términos de historia. El mapa supramundial se ajusta en gran medida a su diseño en el original, pero la aeronave nunca está disponible y las áreas opcionales como Wutai son inaccesibles. Después de escalar Gaea’s Cliff, la primera sección principal del disco dos en el original, el juego salta abruptamente a la batalla final con Jenova y Sephiroth. Se menciona el surgimiento de las Armas del Planeta, pero nunca se muestran en FF7 NES. Escalando el Acantilado de Gaea, que es más una cueva en FF7 NES, lleva directamente a un “Árbol de Materia” área donde Sephiroth espera la batalla final. Esto omite la carrera con Shinra para adquirir la Gran Materia, la batalla con Diamond Weapon, el viaje al espacio, así como la totalidad de la mazmorra final.

Mientras que algunos fanáticos de los juegos de rol se preguntan por qué FF7 nueva versión se lanzó en menos discos que el original, o por qué solo cubrió aproximadamente la mitad del primer disco del juego de PS1, la calidad de la nueva versión es innegable. A los eventos que se precipitaron en el original de PlayStation, sin tiempo para construir las apuestas emocionales adecuadas o caracterizar las reacciones, se les permitió espacio para respirar. Los personajes principales como Barret mejoraron enormemente y el elenco de apoyo, como los otros miembros de Avalanche, también recibió un desarrollo adicional. Donde FF7 nueva versión construido sobre el original, elaborando la historia y fortaleciendo el juego, FF7 tiras nes fantasía final 7 hasta el puro minimalismo. Careciendo incluso del nivel de presentación cinematográfica de PlayStation, que fue impresionante para su época, el de-make de 8 bits se precipita a través de la densa tradición y los momentos emocionales, separados solo por segmentos de experiencia y sprites reutilizados.

El nuevo parche mejora FF7 NES, pero el factor novedad solo llega hasta cierto punto

1648946413 887 Final Fantasy 7 en NES no fue mucho mas alla.5

Después de derrotar a los Susurros, las encarnaciones del destino y la inevitabilidad, el final de FF7 nueva versión deja a su secuela la oportunidad de ir en nuevas direcciones, alejándose más del juego original. el final de FF7 NES, por el contrario, elimina toda la ambigüedad del original. Mientras que la PS1 fantasía final 7 no dijo explícitamente qué efectos tuvo la Materia Sagrada de Aerith, y si la humanidad se salvó de Meteor, sí confirmó que la vida continuó, como se representaba a los descendientes de Red XIII.

Las escenas cinematográficas del original, o la inmersión con voz completa de FF7 nueva versiónestán ausentes y el Adviento Edición Infantil del desmake de NES explica el final más feliz posible: Holy detiene a Meteor, pero no antes de que se destruya la torre Shinra, y Cloud y sus amigos viven felices para siempre, en esencia. una visión de fantasía final 7 de dos generaciones de juegos antes de su lanzamiento real sigue siendo una curiosidad única para los fanáticos incondicionales, y el Adviento Edición Infantil parche es una mejora loable, pero la mayoría de los jugadores estarían mejor esperando la próxima entrega de Remake de Final Fantasy 7 para volver a visitar el amado clásico RPG.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba