Final Fantasy 7 Rebirth no puede repetir un error de FF16

Final Fantasy 7 Rebirth no puede repetir un error de FF16

Resumen

  • Fantasía Final 16Es posible que el alejamiento de la tradición no sea bien recibido por todos los jugadores, lo que sugiere que Final Fantasy 7 Renacimiento Deberíamos encontrar un equilibrio diferente entre el combate basado en acción y el combate por turnos.
  • La lenta velocidad de Chocobos en Final Fantasy 7 Renacimiento Podría resultar frustrante en un entorno de mundo abierto y es necesaria una velocidad de carrera más rápida.
  • Si bien los detalles más pequeños, como la velocidad de montaje, pueden parecer insignificantes, no deben pasarse por alto al Final Fantasy 7 Renacimiento para evitar repetir el problema de baja velocidad visto en Fantasía Final 16.

Fantasía Final 16 realizó cambios en la fórmula típica de la franquicia para hacerla más moderna, pero eso no significa Final Fantasy 7 Renacimiento debería seguir esos pasos. Ambos juegos están reinventando lo que puede ser un JRPG en comparación con las versiones tradicionales del pasado que a menudo se basan en combates por turnos y tramas elaboradas. Sin embargo, no todas las funciones utilizadas en FF16 debería trasladarse a otros próximos juegos de la franquicia, especialmente Final Fantasy 7 Renacimiento.

FF16 apartarse de la tradición no fue del agrado de todos, y existen sospechas de que el futuro de Fantasía Final será más como FF7 Renacimiento. FF7 Rehacery presumiblemente Renacimiento, encontró un término medio entre el combate basado en acciones y el combate por turnos. También tiene el tradicional grupo de personajes en lugar de un personaje principal que se alía con varios otros en diferentes puntos del juego. Sin embargo, la característica más molesta es la FF7 Renacimiento corre el riesgo de heredar FF16 Puede parecer insignificante en comparación con los componentes principales del título.

Final Fantasy 7 Rebirth necesita Chocobos más rápido que Ambrosia

El Chocobo de Clive, Ambrosia, es lento hasta el punto de que casi no vale la pena montarlo en comparación con simplemente correr como Clive. Final Fantasy 7 Renacimiento Necesita tener una velocidad de carrera montada más rápida, especialmente desde que Cloud y su grupo abandonaron Midgar. Las áreas fuera de Midgar probablemente tendrán un diseño más de mundo abierto, por lo que hacer que los Chocobos vayan tan rápido como Ambrosia sería una decisión frustrante.

El sistema de viaje rápido de Final Fantasy 7 Remake no puede compensar las monturas lentas

viaje rápido en FF7R no se desbloquea hasta que los jugadores hayan superado la mitad del juego, y podría usarse una configuración similar para Renacimiento. Además, las ubicaciones de viaje rápido también deben desbloquearse antes de poder usarse, por lo que un mundo expansivo fuera de Midgar aún necesitaría usar Chocobos para viajar, independientemente de que se incluya el viaje rápido. Como tal, hacer que Chocobos se mueva a una velocidad decente sería crucial para un mapa de mundo abierto en FF7 Renacimiento.

Final Fantasy 7 Renacimiento se acerca, pero todavía tiene tiempo de aprender una lección o dos de FF16. Si bien hay elementos a considerar, como FF7 tramar hilos para FF7 Renacimiento Para solucionarlo, los detalles más pequeños son importantes, pero en comparación podrían ser fáciles de pasar por alto. Puede que la velocidad de montaje no sea una prioridad en la lista de prioridades de los desarrolladores, pero la lenta velocidad de Ambrosia en FF16 No se puede repetir con los Chocobos en Final Fantasy 7 Renacimiento.

Fuente: FINAL FANTASY/YouTube


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