Final Fantasy 7 Remake Episode INTERmission Review: Calidad de creación de estrellas

Final Fantasy 7 Remake Episode INTERmission es una excelente adición que transforma a Yuffie de compañero a héroe con sorprendente destreza.

Final Fantasy 7 Remake Episodio INTERmission protagoniza un personaje opcional del juego original en Yuffie Kisaragi, y el DLC nunca quita la sensación de que también es opcional. Si bien hay mucho que me gusta de Descanso En general, se trata de una breve experiencia que rara vez toca los elementos temáticos más importantes de Remake de FF7 adecuado. Sin embargo, a pesar de estos defectos, Descanso sigue siendo una experiencia convincente gracias en gran parte a una representación estrella de Yuffie como lo que debería ser un personaje principal esencial en el futuro, y un combate llamativo para que coincida con su personalidad ruidosa.

Para aquellos que no están familiarizados con la premisa del Remake de FF7 DLC, Descanso sigue a Yuffie y su compañero ninja Sonon mientras se embarcan en Midgar en una misión para robar una poderosa Materia justo debajo de las narices de Shinra. Cronológicamente, el DLC tiene lugar aproximadamente en medio del Remake de FF7 historia, con la aventura coincidiendo con la separación temporal de Cloud de Avalanche. A pesar de que la narrativa tiene un ritmo rápido y breve para un JRPG, hay suficiente, especialmente hacia el final del DLC, que comienza a hacer algunas preguntas importantes que a veces se sienten un poco demasiado grandes para el alcance de la historia secundaria, que sigue siendo intrigante.

La historia de Descanso Sin embargo, pasa a un segundo plano en su jugabilidad, que es de lejos el mejor elemento de la Remake de FF7 DLC. Es un placer controlar a Yuffie, y su enfoque a veces demasiado informal del combate se traduce maravillosamente tanto en su conjunto de movimientos como en las batallas situacionales en las que se involucra. Yuffie controla de manera diferente a cualquier personaje en Remake de FF7y es para mejor, ya que es excelente tanto a corta como a larga distancia. Eso es gracias a su estrella arrojadiza, que se puede usar para cuerpo a cuerpo o para tiros, el último de los cuales presenta la opción de correr hacia la estrella en una ráfaga de movimiento similar al estilo de combate warp de Noctis en Final Fantasy 15.

El estilo de combate de Yuffie se complementa muy bien con Sonon, quien ayuda a desencadenar combos durante el combate a pesar de no poder ser controlado directamente. Si bien el sistema no es demasiado complejo, no es necesario que se le dé el tiempo de reproducción de cinco o seis horas del DLC, por lo que nunca se desgasta. El combate dinámico prosigue lo inicialmente establecido en Remake de FF7, una buena combinación del combate táctico de los JRPG tradicionales por turnos y una experiencia más moderna y estimulante que requiere entradas de botones más precisas.

Más allá del excelente combate del juego, Yuffie brilla como protagonista de una manera inesperada. Tener raíces como un personaje completamente opcional en el original. FF7, existía la posibilidad de que Yuffie terminara siendo un personaje unidimensional, con su característico encanto y alegría coloreando todo lo que hace. Si bien permanece fiel al personaje original en el sentido de que es optimista una vez más, la profundidad del personaje de Yuffie, y su personalidad cada vez más para brillar en situaciones serias, la convierte en la combinación perfecta de simpática y curtida en la batalla. El turno de Yuffie como estrella hace que sea difícil negar ese futuro Remake de FF7 las cuotas estarían peor sin ella y, con suerte, se abrirá camino en la fiesta para agregar diversidad al combate y su lista.

La mayoría de los problemas con Intermisión del episodio se derivan de la longitud del DLC y sus características adicionales. Fort Condor es impredecible, aunque su estilo de defensa de torres puede ser entretenido en ráfagas cortas. También es agradable ver aparecer personajes del juego principal en todo momento, aunque sienten que están de vacaciones en el DLC en lugar de contribuir de manera significativa. Como historia paralela, gran parte de la lucha de Yuffie y Sonon no se siente relacionada con las preocupaciones más amplias de Remake de FF7, lo que puede dificultar la inversión. Cuando, finalmente, el alcance se amplía y se eliminan las pistas sobre el contenido futuro, se siente repentino y fuera de lugar.

Sin embargo, en última instancia Intermisión de episodios de FF7 Remake no se aleja de su naturaleza como una historia paralela y, como resultado, pasa la mayor parte del tiempo abrazando a los nuevos personajes y sus experiencias en lugar de tratar de meterlos con calzador en la narrativa principal. Si bien eso podría hacer que el Remake de FF7 Como resultado, los DLC se sienten menos importantes, también resulta en una experiencia divertida y ajustada que no toma mucho tiempo en completarse y establece firmemente otro personaje fascinante en un Remake de FF7 universo que ha demostrado una y otra vez que es capaz de crear estrellas. Intermisión de episodios de FF7 Remake, entonces, es DLC que encaja muy bien en el espacio entre el primer juego y FF7 Remake Parte 2 – es saltable para aquellos que no están interesados, pero excelente para aquellos que quieren más del mundo del juego antes de que avance.

Final Fantasy 7 Remake Episodio INTERmission está disponible ahora como parte de Final Fantasy 7 Remake Intergrade en PlayStation 5. se le proporcionó una FF7 Remake Intergrade código para el propósito de esta revisión.

4 de 5 (Excelente)