Final Fantasy 7 Remake Intergrade está en PS Plus, y es confuso nuevamente

Final Fantasy 7 Remake Intergrade está en PS Plus, y es confuso nuevamente

El problema de accesibilidad con respecto a FF7R Intergrade a través de PS Plus parece haberse resuelto, pero nunca debería haber sucedido en primer lugar.

Esta semana vio Final Fantasy 7 Remake Intergrado añadido a Playstation Plus para suscriptores de Nivel Extra y superiores, pero gracias a la estructura innecesariamente complicada de PlayStation Store, y FF7R en sí, muchos suscriptores de PS Plus desde hace mucho tiempo no pudieron acceder al juego durante más de un día, aunque el problema ahora parece estar resuelto. El anuncio de la adición de PS Plus Intergrado FF7R para julio entusiasmó a muchos fanáticos, pero el manejo de la adición dejó a muchos comprensiblemente molestos por las peculiaridades del ecosistema de juegos de Sony.

Remake de Final Fantasy 7 se ofreció como uno de los juegos mensuales de PS Plus en marzo de 2021, antes de la reestructuración del servicio por parte de la iniciativa Spartacus. Los que reclamaron ese juego a través de PS Plus, o los que compraron la base FF7R juego por separado, se les restringió la descarga del Intergrado edición. A los jugadores afectados se les dio la opción de comprar el Yuffie Kisaragi Descanso DLC como complemento de FF7 nueva versión por $ 20 USD, mientras que otros suscriptores de PS Plus podrían acceder de forma gratuita.

VÍDEO DEL DÍA

Esto creó un escenario verdaderamente extraño donde los nuevos suscriptores de PS Plus que nunca han jugado FF7R podía acceder tanto al juego principal como al Descanso contenido a través del servicio sin cargo adicional, mientras que los suscriptores leales tenían que pagar una tarifa por el mismo DLC. Esta no es la primera vez que PlayStation Plus hace FF7 nueva versión innecesariamente confuso. Cuando se ofreció la actualización de PS5 a los suscriptores de PS Plus que anteriormente solicitaron la versión de PS4 de FF7R, no podían simplemente seleccionar la versión de PS5 del juego en el menú de descarga como ocurre con la mayoría de los títulos. Se requería una “compra” separada de la actualización gratuita a través de la tienda PlayStation para desbloquear la versión PS5 del juego.

FF7 Remake muestra el problema Gen de Sony para PS Plus

En ese caso, los jugadores tenían que pasar por un paso adicional para obtener el juego gratis. FF7 nueva versión mejora. Con la debacle actual de PS Plus, había contenido al que algunos suscriptores no podían acceder en absoluto. los Intergrado Numerosos jugadores documentaron el problema de acceso, pero a partir de hoy, otros informan que la restricción parece haberse solucionado para los suscriptores de PS Plus que pudieron descargar Intergrado a través de PlayStation Store, donde se señaló que es gratis con PS Plus Extra.

Problemas confusos con respecto a la accesibilidad del juego parecen rodear perpetuamente FF7R. Sin embargo, la controversia en torno a las rutas de actualización es un resultado sistémico de las elecciones de Sony con respecto a los juegos de PlayStation. Al insistir en tratar una versión de la generación anterior de un juego como un título separado de su versión de la generación actual, el enfoque de Sony en las generaciones está empeorando la PS5. Los consumidores han retrocedido ante propuestas que aquellos que compran la versión PS4 de un juego como Horizonte Prohibido Oeste se le pedirá que pague una tarifa de actualización para acceder a la versión de PS5. Aunque Sony optó por renunciar a las tarifas de actualización en ese caso, la compañía ha declarado su intención de aplicar dichos cargos en el futuro a los juegos propios, cobrando efectivamente una tarifa a los consumidores que poseen varias generaciones de consolas PlayStation para acceder al mismo juego en su dispositivos.

En el caso del PS Plus Intergrado debacle, al menos se podría argumentar que la empresa tenía buenas intenciones. Al restringir a los que ya compraron FF7R de comprar el más caro Intergrado Sony podría evitar que algunos jugadores gasten demasiado accidentalmente en el paquete y, en lugar de indicarles que compren el contenido descargable de menor precio por separado. Evidentemente, la restricción no tuvo en cuenta el propio servicio de suscripción de la empresa. Este problema y las frustraciones similares de PS5 hacen que Xbox Smart Delivery se vea mejor en comparación. Si un juego es multigeneracional, con versiones de Xbox One y Xbox Series X/S, los consumidores simplemente compran el juego una vez y Smart Delivery descarga la versión óptima de ese juego para cualquier hardware que estén usando. Los suscriptores de Game Pass no tienen problemas con la accesibilidad de los juegos de esta naturaleza, independientemente del hardware que utilicen para acceder al servicio.

Antes del arreglo de hoy, la ubicación prominente de Intergrado en el catálogo de juegos de PS Plus sirvió para muchos como un molesto recordatorio de la incapacidad de Sony para administrar adecuadamente su escaparate. Es cierto que Final Fantasy 7 Remake Intergrado es solo un juego entre los cientos incluidos con el nuevo servicio PS Plus en sus niveles superiores, pero es uno de alto perfil. Si el renovado Playstation Plus está destinado a competir contra Game Pass, líder en la industria, Sony necesita evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir, o se arriesgan a dar a los suscriptores más razones para dudar del servicio.




Source link