Cine

¿Final Fantasy 7 Remake llegará a Xbox en 2021? Screen Rant

La exclusividad cronometrada de FF7 Remake se está agotando, y varios títulos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass en 2021. ¿FF7 Remake será uno de ellos?

A pesar de que Final Fantasy 7 Remake lanzado como una exclusiva cronometrada para PlayStation el año pasado, la exclusividad del galardonado RPG se agotará pronto. Aún no se ha confirmado nada oficial, pero parece cada vez más probable que Remake de FF7 podría aparecer en las consolas Xbox en 2021. He aquí por qué.

Remake de FF7 lanzado como exclusivo de PS4 en 2020, vendiendo 3,5 millones de copias en solo tres días y convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de la historia. Desde entonces, ganó el premio al Mejor RPG en The Game Awards 2020 y muchos otros premios. La popularidad del juego no muestra signos de desaceleración ya que los fanáticos esperan ansiosos su secuela, y los usuarios de Xbox y PC pueden tener la oportunidad de jugar. Remake de FF7 ellos mismos pronto.

La exclusividad de PlayStation para Remake de FF7 expira en abril, lo que significa que Square Enix puede mover el juego a otras plataformas. Aunque Microsoft y Square Enix no han confirmado oficialmente nada sobre Remake de FF7 llegando a Xbox, muchos grandes nombres Fantasía Final Los títulos llegarán a Xbox Game Pass este año. Con el tiempo de Remake de FF7expira la exclusividad, eso podría significar que es otra Fantasía Final el juego llegará a Xbox en 2021.

Por qué es probable que FF7 Remake en Xbox

Nuevo director de FF7 Remake

Añadiendo más Fantasía Final títulos de Xbox Game Pass parece ser una prioridad tanto para Microsoft como para Square Enix, y tener Remake de FF7 unirse a esa lista de juegos sin duda ayudaría. Remake de FF7 fue uno de los juegos más importantes de 2020, a pesar de estar solo en PS4, y las ventas podrían aumentar exponencialmente si también llegara a Xbox One y Xbox Series X.

Remake de FF7 ciertamente no sería la primera propiedad de Square Enix en debutar en PlayStation antes de llegar a las consolas Xbox más adelante. Corazones del reino III marcó la primera vez que un juego de esa serie estaba en Xbox, y Dragon Quest XI S llegó a Xbox en diciembre, lo que lo convierte en el primer Dragon Quest juego para hacerlo. Otro que Fantasía Final, corazones del reino y Dragon Quest son las propiedades más populares de Square Enix, y con ambas series llegando a Xbox, parece apropiado que Remake de FF7 llegará a Xbox en 2021 una vez que expire el acuerdo de exclusividad con PlayStation.

Por ahora, no ha habido una confirmación oficial de que Remake de FF7 está dejando su hogar en PlayStation en absoluto. Sin embargo, sigue aumentando la evidencia de que eventualmente llegará a las consolas Xbox. El acuerdo de exclusividad finaliza en abril y varias Fantasía Final Los juegos se están agregando a Xbox Game Pass ya este año, por lo que Remake de Final Fantasy VII Bien podría estar en las consolas Xbox antes de que finalice el 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications