Durante la presentación State of Play de PlayStation, la compañía reveló Final Fantasy VII Remake: Intergrade, una versión del juego para PlayStation 5 que contará con contenido exclusivo centrado en Yuffie. Mientras Intergrade hará uso de las capacidades gráficas de la consola de próxima generación, los fanáticos deben moderar sus expectativas cuando se trata de cosas como la retroalimentación háptica y el audio 3D. En una nueva entrevista con Famitsu (traducida por Video Games Chronicle), el director Tetsuya Nomura reveló que este tipo de características no deberían esperarse hasta que se publique el seguimiento del juego. Esto no es del todo sorprendente, pero puede resultar un poco decepcionante para algunos fanáticos de la PS5.
“En cuanto a gráficos, la iluminación y las texturas son los principales ajustes [in Intergrade], pero también se han agregado efectos ambientales como la niebla para mejorar aún más la sensación de realismo e inmersión en el mundo ”, dijo Nomura a Famitsu. “En cuanto a los desencadenantes adaptativos, son parcialmente compatibles. Sin embargo, en cuanto al uso de todas las funciones de PlayStation 5, espere al próximo juego en el que podamos empezar desde cero “.
Los fanáticos probablemente estarán esperando bastante tiempo para el seguimiento de Final Remake de Fantasy VII, pero los comentarios de Nomura nos dan una idea interesante de lo que nos depara el futuro. Hay muchas preguntas sobre el próximo juego y cuánto podría desviarse del original. Final Fantasy VII, pero los fanáticos tendrán que esperar pacientemente por ahora. Mientras tanto, Intergrade les dará a los fanáticos una idea de lo que es capaz de hacer la PS5, ¡y eso es lo suficientemente emocionante por sí solo! Intergrade fue fácilmente uno de los aspectos más destacados del estado de juego más reciente, y debería brindarles a los fanáticos un contenido emocionante para ayudarlos. Además del contenido de Yuffie, Intergrade También contará con un modo de cámara, que Nomura también elaboró.
“El concepto de este modo es diferente del modo de cámara de Kingdom Hearts III Re Mind, por lo que no puede cambiar su expresión o pose. Este es solo un modo para capturar una escena como recuerdo. No hay requisitos para usar este modo, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato ”, dijo Nomura a Famitsu.
¿Estás esperando el Remake de Final Fantasy VII ¿continuación? ¿Esperabas ver la retroalimentación háptica y el audio 3D en Intergrade? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!