Historietas

La estrella de Thor, Chris Hemsworth, luce increíble en los 80 para el cumpleaños del asistente


Chris Hemsworth comparte galeria de fotos del decimo aniversario con

t

Chris Hemsworth ha estado en el centro de algunos de los principales momentos de la moda a lo largo de los años, tanto en la pantalla en papeles como Thor y Hulk Hogan de Marvel Cinematic Universe, como en el mundo real. Durante el fin de semana, este último se convirtió en un tema de conversación en el Instagram de Hemsworth, ya que el actor mostró una serie de fotos de él con un estilo inspirado en los 80. En la publicación, que puede ver a continuación, se puede ver a Hemsworth con pantalones de chándal Adidas, una camiseta sin mangas y unas gafas de sol con temas de los 80, todo como parte de una fiesta de cumpleaños para celebrar a su asistente, Aaron Grist.

El vestuario de Hemsworth como Thor ha sido un tema de conversación en las últimas semanas, después de las fotos del próximo Thor: amor y trueno lo mostró luciendo un nuevo atuendo con temática de Thunderstrike y potencialmente inspirado en la cultura pop. Si bien tendremos que esperar hasta 2022 para ver correctamente el regreso de Hemsworth como el Dios del Trueno, parece que definitivamente tendrá un impacto cuando lo haga.

«Todo el mundo dice ‘Wow, mira el tamaño y él’, y yo digo, sí, eso es brillante, soy el doble de ese tipo ‘, así que le envié un mensaje de texto y le dije:’ Muchas gracias, amigo, has simplemente hizo que esto fuera aún más difícil ‘”, explicó el doble de cuerpo de Hemsworth, Bobby Holland Hanton, en una entrevista reciente.

«Entreno mucho con él, entrenamos todo el tiempo, estamos en el mismo régimen de dieta y entrenamiento», dice Hanton. «Él es el más grande que jamás haya sido, así que tengo que ser el más grande que he sido, lo cual es un desafío, pero estoy dispuesto a hacerlo. Cada dos horas que comemos, se convierte en una tarea, no lo hago». Si disfruto comer, cada dos horas es como ingerir calorías, entrenar dos veces al día, es completo «.

Thor: amor y trueno también contará con el regreso de Valkyrie (Tessa Thompson), así como de Jane Foster (Natalie Portman), quien se transformará en su contraparte con precisión cómica de The Mighty Thor. Christian Bale también hará su debut como Gorr the God Butcher. Las fotos del set también han confirmado que varios miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia – incluidos Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn) – aparecerán en la película, aunque se desconoce su alcance exacto.

¿Qué opinas del look de Chris Hemsworth con temática de los 80? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba