Historietas

The Walking Dead responde lo que le sucedió a Georgie

Años después de su primera y hasta ahora única aparición en Los muertos vivientes, El estreno extendido de la temporada 10 del domingo revela lo que le sucedió a Georgie (Jayne Atkinson). Junto con las hermanas gemelas Hilda y Midge (Kim y Misty Ormiston), Georgie se acercó a Hilltop para intercambiar en el episodio de la temporada 8 «The Key». A cambio de cajas de comida y discos fonográficos, sin palabra hablada, Georgie le ofreció a Maggie (Lauren Cohan) una «llave para el futuro». Un documento en evolución de los logros humanos medievales «para que podamos tener un futuro de nuestro pasado», la clave le dio a Maggie las herramientas para construir la colonia Hilltop con la promesa de que Georgie volvería y esperaría grandes cosas.

En el episodio de la temporada 9 «The Bridge», ambientado después de un salto de tiempo de 18 meses, una conversación entre Maggie y Jesús (Tom Payne) reveló que Hilltop todavía estaba en contacto con Georgie a través de cartas que le dejaron los gemelos. Cuando Jesús preguntó si Maggie estaba pensando en unirse a Georgie en el camino, ella dijo: «Me gustan sus ideas, pero no tanto. Estoy muy ocupada construyendo un futuro aquí mismo».

Otro episodio de la temporada 9, «Stradivarius», ambientado después de un salto de tiempo de seis años, reveló que Maggie finalmente dejó Hilltop con su hijo Hershel (Peyton Lockridge) y había viajado «a algún lugar lejano» ayudando a Georgie con una nueva comunidad. Cuando Maggie se reúne con Daryl (Norman Reedus) en el estreno extendido de la temporada 10, «Home Sweet Home», han pasado más de siete años desde el primer encuentro de Maggie y Georgie en «The Key».

Los muertos vivientes Georgie Jayne Atkinson
(Maggie conoce a Georgie en «The Key». Foto: AMC Studios)

«Georgie tenía todas estas buenas ideas. Y como las cosas iban tan bien en Hilltop, la idea de hacer eso por los demás se sentía bien», le dice Maggie a Daryl al revelar lo que sucedió durante los años que estuvo fuera de gira. «Así que encontraríamos grupos y haríamos lo que pudiéramos, pero siempre iríamos hacia los lados».

Daryl pregunta si Georgie todavía está ahí fuera, pero Maggie no lo sabe.

«Estuvimos en este pequeño lugar cerca de Knoxville hace un par de veranos. Teníamos este grupo, les enseñamos a desviar el agua, a construir una fragua. Se enteró de esta ciudad en el oeste, así que ella y los gemelos fueron a verla. «, Dice Maggie, posiblemente sugiriendo una conexión con el spin-off de Texas Teme a los muertos vivientes. «Me quedé atrás con Hershel. Y no mucho después, el lugar se derrumbó y corrimos. No la he visto desde entonces».

Queda por ver si Georgie tiene vínculos con la República Cívica, una civilización ingeniosa que alberga a más de 200.000 supervivientes insinuados por primera vez en Los muertos vivientes y se burló más en TWD: Mundo más allá – o los asentamientos occidentales controlados por Virginia (Colby Minifie) de los Pioneros en Teme a los muertos vivientes, que está actualmente años por detrás del espectáculo de la nave nodriza en la línea de tiempo.

Cuando se le preguntó si Georgie volverá alguna vez a Los muertos vivientes o volver a visitar Hilltop, que desde entonces ha sido quemado hasta los cimientos, dijo Atkinson Semanal de entretenimiento en 2018, «No podría decírtelo. Empuja, empuja. Guiña, guiña … Ella dice que volverá, voy a confiar en su palabra».

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Estreno extendido de la temporada 10 los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba