Cine y Películas

Final Fantasy 7 Taught Square Enix que los remakes son más difíciles de desarrollar

Desarrollando Final Fantasy 7 Remake Puede haber sido más difícil que cualquier juego nuevo que haya hecho Square Enix, según el presidente de la compañía. La impresionante presentación de E3 2019 de Square Enix se destacó por una visión exhaustiva de cómo uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos ha recibido una nueva vida en las plataformas modernas.

Después de un tráiler de debut mostrado durante el E3 2018, Square Enix intentó robar el programa en el E3 2019 con una mirada extendida al juego de Final Fantasy 7 Remake. Además de mostrar el diseño de Tifa Lockheart y el combate de juegos de rol y acción del juego, Square Enix anunció que Final Fantasy 7 Remake se lanzará el 3 de marzo de 2020. La luz al final de este largo túnel es más brillante, pero el camino para llegar allí ha estado lleno de nuevos desafíos para Square Enix.

Relacionado: El remake de Final Fantasy 7 mantendrá la infame escena de vestirse en cruz

En una entrevista con Juegosbeat durante el E3 2019, el presidente y CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, dijo que las nuevas versiones podrían ser más difíciles de realizar que los juegos nuevos. Según Matsuda, el mayor desafío proviene de crear algo que vaya más allá de la nostalgia y que atraiga a múltiples generaciones de Fantasía Final aficionados. Ha sido una empresa tan masiva que trae Final Fantasy VII a nuevo hardware que toda la historia de Final Fantasy 7 Remake Tomará múltiples lanzamientos para completar.


Final Fantasy 7 Remake Rebels

Junto con la demostración del juego y la fecha de lanzamiento, Square Enix también usó el escenario E3 para anunciar que este primer lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake incluirá dos discos de contenido y se centrará en el área de apertura del juego, la infame ciudad de Midgar. No hay ninguna palabra sobre qué áreas del próximo lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake contendrá o cuántos episodios contarán toda la historia. Sin embargo, Square Enix explicó que la saga Midgar de Final Fantasy 7 Remake Trabajará como una experiencia independiente.

Si bien los escépticos pueden burlarse de cuánto tiempo ha estado en desarrollo y su formato episódico, no hay duda de que Square Enix ha estado tomando muy en serio su desarrollo. Si bien sería bueno saber cómo Square Enix planea dividir la historia para futuros episodios, vale la pena esperar para hacer justicia a uno de los lanzamientos más famosos del estudio. Además, las lecciones que Square Enix ha aprendido de desarrollar este remake Podría abrir la puerta para otros remakes a esta escala. Si el gran experimento remake da sus frutos con Remake de Final Fantasy 7, una Final Fantasy VI remake podría hacer un gran proyecto de seguimiento.

Siguiente: Final Fantasy 7 Remake es una impresionante, ambiciosa toma en un clásico

Fuente: GamesBeat


Pokemon Masters Battle Fun Summer 2019

Pokémon Masters traerá mejores batallas móviles este verano


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba