Final Fantasy Crystal Chronicles: Revisión de la edición remasterizada: es difícil divertirse

Final Fantasy Crystal Chronicles: Revisión de la edición remasterizada: es difícil divertirse

Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada Tenía el potencial de ser un juego de rol de acción increíble, pero algunas elecciones de diseño terribles hacen que sea increíblemente difícil divertirse con este juego. El original Crónicas de cristal de Final Fantasy fue lanzado para GameCube en 2003, donde se ganó la reputación de tener una alta barrera de entrada para su modo multijugador, pero valió la pena el esfuerzo para aquellos que podían permitírselo.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada está ambientado en un mundo de fantasía cubierto por una niebla venenosa llamada Miasma. Lo único que puede mantener a raya el Miasma es la energía de los cristales que dan vida, pero estos deben recibir regularmente una sustancia mágica conocida como mirra. La única forma de encontrar mirra es en los árboles escondidos dentro de las mazmorras. El jugador asume el papel de un aventurero, que debe explorar mazmorras mientras permanece dentro de los límites de un cáliz mágico para luchar contra el Miasma y traer la mirra de regreso a su ciudad natal. En el camino, podrán construir su ciudad natal y aprender más sobre los orígenes del Miasma.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada es un juego de rol de acción centrado en el modo multijugador para hasta cuatro personas. Los personajes pueden realizar ataques físicos enfocados o lanzar hechizos, cada uno de los cuales requiere tiempo para cargar y apuntar, pero causan más daño que los ataques estándar. Es posible que varios lanzadores de hechizos fusionen los efectos de sus hechizos, apuntando al mismo enemigo y presionando el botón en el momento correcto. El juego no tiene mucha profundidad en términos de jugabilidad y el hecho de que el área de efecto de los ataques del jugador y del enemigo esté en la pantalla significa que todo se reduce a evitar ataques telegrafiados. A pesar de esto, el combate y la exploración de mazmorras en Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada Es muy divertido y su simplicidad juega a su favor. Las batallas contra jefes son igualmente impresionantes, especialmente cuando hay un equipo completo de jugadores disponible para enfrentarse a estos enemigos gigantes a la vez, como el Rey Orco.

“/>

La versión original de GameCube de Crónicas de cristal de Final Fantasy requería que jugadores adicionales usaran una Game Boy Advance y un cable para poder jugar. En el caso de Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada, El juego se basa únicamente en el modo multijugador en línea y es aquí donde comienzan los problemas del juego. Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada No tiene ningún modo multijugador local y toda la interacción entre jugadores debe realizarse en línea. Esto es un poco más comprensible para la versión PS4 del juego, pero es una pérdida importante para los puertos de teléfono móvil y Switch. Este es un título hecho a medida para el modo cooperativo local, y su ausencia le quita lo que podría haber sido la mejor parte del juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada tiene una serie de problemas con su modo multijugador, lo que prácticamente arruina esa faceta de la experiencia. El primer problema es que la historia solo progresará para la persona que organiza el juego, lo que significa que las personas que quieran jugar con un grupo de amigos tendrán que volver a jugar la mazmorra una vez para cada uno de ellos para que todos progresen al mismo tiempo. misma tasa. Los jugadores aún pueden obtener elementos y mejoras de personajes jugando juntos, pero el alcance del modo multijugador son las mazmorras mismas. El modo en línea también requiere un sistema de código de amigo y el juego está bloqueado por región, solo para agregar más molestias a la lista. Cuando se termina una mazmorra, las únicas opciones disponibles son volver a jugar en la misma mazmorra o abandonar la sala. El hecho de que un juego centrado en el modo multijugador tenga tantos problemas en 2020 acaba con cualquier potencial. Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada tiene. Esta es una era en la que es más fácil que nunca para las personas conectarse instantáneamente con amigos y extraños para divertirse jugando en línea, y los problemas del modo multijugador significan que Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada sigue poniendo obstáculos para su propio disfrute.

“/>

Hay una opción para un jugador para Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada, donde el cáliz lo lleva un moogle, pero es aquí donde se destacan los defectos del juego, ya que el combate rápidamente se vuelve repetitivo cuando no hay otros jugadores alrededor. Es posible buscar elementos que puedan usarse para mejorar la ciudad natal del jugador y crear nuevos equipos, por lo que hay al menos algún beneficio al recorrer las mazmorras en solitario. El jugador también encontrará elementos que pueden brindar mejoras permanentes a los personajes. Cuando un grupo comienza una nueva mazmorra, a cada jugador se le asigna una misión individual, como recoger la mayor cantidad de oro o causar el mayor daño. Los jugadores con la puntuación más alta en su misión obtienen la primera opción de beneficio al final de la misión, por lo que hay una razón para trabajar duro para lograr cada objetivo personal.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada hace un gran trabajo mejorando las imágenes del juego original y todo es un placer para la vista. La banda sonora es igualmente impresionante y merece ser contada entre otras fantásticas. Fantasía Final bandas sonoras. Una nueva incorporación que no es tan bienvenida es la actuación de voz, que es terrible durante todo el juego.

Square Enix debería haber seguido el Remake de Final Fantasy VII y Pruebas de maná ruta e hizo una nueva versión completa y desde cero del original Crónicas de cristal eso eliminó las opciones de diseño más anticuadas y abrió los modos multijugador para que sea más fácil jugar con amigos. Tal como está, este juego multijugador hace que jugar con varias personas sea lo más difícil e insatisfactorio posible. Aquellos que puedan soportar las opciones de diseño pueden encontrar cosas para disfrutar en Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada, pero los desarrolladores no se lo pondrán fácil.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Edición remasterizada ya está disponible para Android, iOS, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se le proporcionó una copia digital de la versión Switch del juego para los fines de esta revisión.


Source link