Final Fantasy: lo que dice tu personaje favorito sobre ti

Final Fantasy: lo que dice tu personaje favorito sobre ti

Una de las razones por las que Fantasía Final La franquicia es tan querida por los fanáticos de toda la vida y los recién llegados por igual debido a la creación de personajes únicos. Cuando se inicia cada nuevo juego, los jugadores son recibidos con rostros y voces de personajes que amplifican rasgos de fuerza, determinación, valentía, así como elementos humanos como debilidad, sarcasmo y falibilidad. Todas estas cualidades humanas son las que hacen que los juegos sean tan prácticos a pesar de que cosas como aeronaves, poderes elementales y complots para apoderarse del mundo son parte de la historia.

Todos han tenido al menos un momento en el que se vieron un poco a sí mismos en un personaje, y es por eso que el amor por la serie continúa creciendo hasta el día de hoy. Si nos vemos a nosotros mismos en un cierto carácter, eso tiene que significar algo sobre nosotros, ¿verdad?

10 Final Fantasy IX: Vivi

Vivi es un poco contradictorio; Si bien fue creado originalmente para la guerra, la bondad de su padre adoptivo le impidió que le lavaran el cerebro y le entrenaran como a los otros magos negros. Aquellos que se enamoraron de este pequeño mago que empuña el fuego no están solos; Se necesitaría una persona de corazón frío para no amar su naturaleza ingenua y su avance de corazón fuerte a través del juego.

Cualquiera que favorezca a Vivi probablemente tenga las mismas cualidades admirables con una inocencia entrañable, una visión infantil del mundo y una tendencia a echar una mano incluso cuando no se sienten en su mejor momento.

9 Final Fantasy VI: Terra

Hubo muchos personajes memorables de Final Fantasy VI, pero Terra era uno de los más fuertes y reconocibles. Terra encarna la naturaleza de una verdadera heroína, mostrando una compasión ilimitada a pesar de un pasado turbulento, aprende a abrir su corazón al amor.

El diseño de su personaje se hace eco de su fuerza y ​​suavidad, y aquellos que favorecen a Terra probablemente tengan una inclinación por el liderazgo, la tenacidad y la sabiduría.

8 Final Fantasy VIII: Squall Leonhart

¡El niño ‘Whatever’ hace acto de presencia una vez más! Squall es un personaje difícil de entender, pero no sin razón; es su aparente incapacidad para amar y sentir emociones distintas de la ira o la melancolía que son testimonios de su duro exterior.

No se necesita mucho para determinar que los fanáticos de Squall probablemente sientan la misma sensación de ser incomprendidos mientras esperan una razón para derribar sus muros. Protector y feroz, Squall es una representación de la melancolía en todos nosotros.

7 Final Fantasy X: Tidus

Tidus de Final Fantasy X es quizás mejor conocido por su risa, pero esa única escena de poca edad no le hace justicia al personaje. Es más probable que los fanáticos de Tidus estén dotados de una naturaleza bondadosa, una ventaja lúdica y tengan la capacidad de alegrar el día de alguien si lo están pasando mal. Combine eso con sus habilidades superiores de Blitzball, y es posible que aquellos que aman a Tidus también amen los deportes.

6 Final Fantasy VII: Sephiroth

El hecho de que Sephiroth sea el favorito de alguien no significa necesariamente que sea de corazón frío, cruel y calculador como él. Es más probable que aquellos que admiran a Sephiroth admiren su fuerza y ​​poder, que también pueden ser buenos atributos.

Es probable que los Sephiroth Stans del mundo estén dotados de una habilidad especial para liderar a la gente, dominar una presencia y, a veces, parecer intimidantes o superiores, pero esto también se disfraza de confianza.

5 Final Fantasy X: Yuna

Yuna es un alma gentil que no podía lastimar a una mosca y es una verdadera sanadora, por lo que no es sorprendente que tantos la amaran. Los fanáticos que comparten sus atributos pueden ver la luz en el mundo y usarla para hacer sonreír a los demás sin sacrificar su propio bienestar.

Hay un poder único en poder difundir alegría y felicidad mientras también se toma el tiempo para comprender a alguien y, si Yuna es su favorito, es probable que tenga habilidades y cualidades positivas similares.

4 Final Fantasy VII: Cloud Strife

Si eres fanático de Cloud, probablemente también seas fanático de Squall; después de todo, exudan vibraciones similares. Cloud está un poco más cansado y cerrado, lo que lo hace un poco más difícil de predecir. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del otrora SOLDADO (o eso pensaba él) sean necesariamente tan cerrados como él.

Los fanáticos definitivamente admiran su determinación, fuerza y ​​fuerza de voluntad cuando se trata de terminar un trabajo y, más adelante en el juego, probablemente también apreciaron la devoción hacia los miembros de su equipo.

3 Final Fantasy XIII: Rayo

Lightning tiene un poco de energía similar a la de la nube, lo que lo convierte en un juego de palabras obvio, pero, una vez más, es un personaje muy incomprendido. Ella es lo opuesto a Terra en el sentido de que su amabilidad está un poco sesgada, pero solo en nombre de la autopreservación y la defensa de su hermana.

Esta feroz lealtad y espíritu de lucha es lo que atrae a tantos hacia ella y la historia de Final Fantasy XIII, y cualquiera que la apoye probablemente exhiba los mismos atributos fuertes, confiados y descarados.

2 Final Fantasy 15: Nieve

Siempre hay algo sombrío en la mayoría Fantasía Final personajes, ¿no? Si no lo hubiera, probablemente no tendrían razón para pararse y luchar. Noctis, aunque inmaduro y terco desde el principio, se transforma en un verdadero rey con cualidades nobles al final de XV. Entonces, ¿qué dice ser fanático de Noctis? Significa que aprecias esa actitud juvenil, ser terco ante el cambio y, en última instancia, saber cuándo portar armas y hacer lo correcto por aquellos que importan.

1 Final Fantasy XII: Balthier

Tiempo Final Fantasy XII no siempre recibe el amor que se merece, hay muchos personajes en este juego que merecen honor, especialmente Balthier. La naturaleza suave de este protagonista se traduce bien a pesar de su confianza que a veces roza la arrogancia.

Dicho esto, es el primero en lanzar una mano al ring incluso con sus propios motivos en mente, y cualquiera que tenga una actitud más saludable es definitivamente seguro, lógico y probablemente la vida de la fiesta.

Source link