Final Fantasy VII Remake: Cómo vencer a Hell House en modo difícil

Final Fantasy VII Remake: Cómo vencer a Hell House en modo difícil

Hell House es una de las peleas más caóticas de todo Remake de Final Fantasy VII. Despues de completar Remake de FFVII, los jugadores pueden desbloquear la configuración de dificultad del modo difícil. En esta dificultad, los enemigos son más fuertes, los elementos no se pueden usar y descansar en los bancos recuperará HP pero no MP. Como recompensa por asumir estos desafíos, el elenco principal obtiene acceso a manuscritos que proporcionarán más puntos de habilidad.

En una misión para ayudar a Tifa a escapar de convertirse en la próxima Sra. Corneo, Cloud y Aerith deben tener acceso a la mansión del don. El problema es que solo se permite el acceso a aquellos que se consideren dignos de la novia, que ni Cloud ni Aerith tenían. Acuden al Trío en busca de ayuda, tres personas consideradas autoridades en el gusto de Don Corneo por las mujeres. Un miembro del trío, Madame M, hace un trato de que si los dos pueden ganar el gran premio en el Coliseo de Corneo, ella vestirá a Aerith con algo que se ajuste más a los gustos de Corneo. La lucha sorpresa final de la Copa Corneo es la Casa del Infierno.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con los desafíos universales de Remake de FFVII Modo difícil, Hell House también tiene acceso a nuevos movimientos, en particular, invocar Tonberries y sacar un Sweeper y Cutter cuando su salud cae a una cierta cantidad. Su mayor producción de daño, movilidad, resistencias en constante cambio y capacidad para convocar a otros enemigos pueden hacer de Hell House uno de los más desalentadores. Remake de FFVII jefes Como con todos los encuentros de combate en Remake de FFVIISin embargo, el éxito es una cuestión de comprender al enemigo, ejecutar las estrategias correctas y tener una buena carga de materia.

Derrotar a Hell House en Final Fantasy VII Remake

Antes de comenzar la lucha Hell House en modo difícil en Remake de FFVII, los jugadores deben seleccionar su materia. No hay una sola carga que los jugadores deban elegir, pero hay algunas materias que son imprescindibles. Primero, es bueno tener una materia de Revival en ambos personajes. Si un personaje cae, el otro puede traerlo de vuelta. En segundo lugar, tener materia que cura equipada en ambos personajes también es una buena opción. Esto podría ser materia de curación, materia de chakra o materia de oración. Finalmente, la materia Poison es necesaria, ya que es la magia ofensiva más fuerte para usar en Hell House.

Una de las dificultades de Hell House es que cambia constantemente su debilidad y resistencia elementales. Si Cloud tiene una materia elemental y de hielo vinculada en su espada, Hell House podría ser débil en un momento, pero luego absorberla y curarla al siguiente. Otra dificultad es uno de los movimientos de Hell House, God House Mode. Esto crea una barrera alrededor de Hell House que reducirá el daño recibido de la mayoría de los ataques. El uso de Veneno soluciona ambos problemas, ya que Veneno es magia no elemental y la Casa del Infierno no es inmune al efecto del estado del veneno. El uso de materia venenosa permite a los jugadores infligir daño constante incluso cuando Hell House usa el modo God House. Como para Remake de FFVII materia de invocación, las mejores opciones son Leviathan y Fat Chocobo, ya que ambos no son elementales. Si bien una invocación como Shiva puede ser buena para su habilidad de escalonamiento, su elemental de hielo podría hacer que Hell House se cure si cambia las resistencias.

Junto con la carga de materia, los jugadores deben elegir el papel que jugarán Cloud y Aerith en la batalla. Es más útil construir Cloud para apoyo y Aerith para ofensas mágicas para combatir el modo God House. Debido a que el Veneno será una fuente importante de producción de daño, ese daño se puede aumentar usando la estadística de Ataque Mágico naturalmente más alta de Aerith. Además, construir Aerith con Mythril Rod y Circlet aumentará aún más su MP y su daño mágico. El equipo de Cloud es menos importante, pero el Champion’s Belt lo ayudará más con el daño y la salud. El amuleto de la luna creciente también puede ser un buen accesorio, ya que Aerith será el personaje que los jugadores controlarán principalmente.

Darle a Cloud materiales de apoyo como Oración, Barrera, Tiempo, Provocar o Auto-Cure le permite ayudar a Aerith a causar la mayor cantidad de daño posible. Además, dado que se ve obligado a luchar de cerca, darle a Cloud una materia HP Up o Steadfast Block puede ayudar a mitigar el daño. Para Aerith, las materias MP Up y Magic Up serán muy útiles, ya que ella causará gran parte del daño. También es bueno para Aerith tener una de cada magia elemental, fuego, hielo, relámpagos y viento, ya que ayudará contra otro de los poderosos ataques de Hell House.

Durante la pelea con Hell House en Remake de FFVII, hay algunos movimientos a tener en cuenta. El primero es el Modo Casa de Dios. Aunque Cloud está en desventaja cuando la barrera de Hell House está levantada, aún puede causar daño. Cuando el modo God House está activo, aparecen dos nuevos objetivos, uno para el brazo izquierdo y otro para el brazo derecho. Debido a que los brazos sobresalen de la barrera, Cloud puede atacar los brazos sin reducción de daño.

Otro movimiento para el que los jugadores deben prepararse implica que Hell House invoque tres Tonberries. Hell House abrirá su puerta principal y escupirá tres pequeñas criaturas con túnicas. Estos enemigos son extremadamente peligrosos si no se los soluciona rápidamente, ya que tienen ataques que pueden matar instantáneamente a un miembro del grupo. Afortunadamente, cuando son escupidos por primera vez, los Tonberry están presionados y no pueden atacar. Dado que ya estará cerca de Hell House, Cloud querrá encargarse de ellos antes de que puedan levantarse, idealmente usando su modo Punisher y la habilidad Triple Slash.

De manera similar, cerca del final de la pelea, Hell House traerá un Sweeper y un Cutter para ayudarlo. Estos dos pueden abrumar a Cloud y Aerith, por lo que la mejor estrategia es mantenerse móvil y dejar que Hell House los elimine. Hell House daña a sus propios aliados, lo que significa que es mejor dejar que Sweeper y Cutter sean demolidos por los fuertes ataques de la casa que intentar eliminarlos. Un ataque de relámpagos en el momento oportuno puede ayudar a acabar con ellos.

Finalmente, el movimiento Barrier Shift permite que Hell House cambie su resistencia elemental en medio de Remake de FFVI combate. Hay dos formas de comprobar cuáles son sus nuevas debilidades y resistencias. La primera forma es evaluar Hell House y buscar en la sección de debilidades/dolencias de estado. Si Hell House ya ha sido evaluado, los jugadores deben presionar el panel táctil para que aparezca la información del enemigo. La segunda forma es comprobar el color de las ventanas. Las ventanas de Hell House estarán teñidas en uno de cuatro colores, cada uno correspondiente a cierta magia elemental. El rojo es fuego, el blanco es hielo, el azul es relámpago y el verde es viento. El elemento al que Hell House ha cambiado indica lo que absorberá.

Cada elemento tiene una debilidad correspondiente: el fuego es débil al hielo, el hielo es débil al fuego, el relámpago es débil al viento y el viento es débil al relámpago. Golpear Hell House con su debilidad lo pondrá en un estado de presión. Esto es más útil para el ataque más dañino de Hell House, Heavensward. Iniciará este ataque durante la tercera fase de la pelea, volando alrededor de la arena y contando hacia atrás. Luego, atacará con Hellbound, golpeando su cuerpo contra la arena y causando un daño masivo. El mejor contraataque a Hellbound es atacar la debilidad de Hell House. Cuando Hell House inicie Hellbound, obtendrá una debilidad elemental. La ventana entre el inicio del ataque y el impacto es cuando Aerith o Cloud pueden atacar. Golpear con éxito la debilidad de Hell House cancelará Hellbound y sacará a Hell House del aire, dejándolo vulnerable a un gran ataque. Eventualmente, estas estrategias deberían ayudar a los jugadores a derrotar a Hell House en Remake de Final Fantasy VII.

Remake de Final Fantasy VII actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link