Final Fantasy XIV: Cómo cambiar el trabajo de un anticipo

Final Fantasy XIV: Cómo cambiar el trabajo de un anticipo

Si bien los retenedores pueden restablecer sus clases base de forma gratuita, los jugadores deben cumplir dos requisitos específicos para cambiar el trabajo de su retenedor en FFXIV.

Después de desbloquear retenedores en Final Fantasy XIV, los jugadores pueden elegir libremente o restablecer las clases para sus nuevos ayudantes, asumiendo que también han accedido a la misma clase. Sin embargo, si un jugador desea actualizar su clase de Retenedor a un trabajo en particular o cambiar su clase a un “trabajo sin clases”, el proceso se vuelve un poco más complejo. Por ejemplo, si un jugador se convierte en astrólogo en Final Fantasy XIV, es posible que se pregunten por qué no hay opciones en el menú Retenedor para convertirlos igualmente en Astrólogo.

Los trabajos sin clase, como el de Astrólogo o los trabajos mejorados de una clase como White Mage, solo se pueden aplicar a un Retenedor después de que el jugador haya comprado una copia de Vocación moderna. Este elemento único permite a los retenedores equipar equipos específicos para el trabajo en Final Fantasy XIV, otorgándoles estadísticas muy superiores a las anteriores. Cambiar el trabajo de un retenedor también permite a los jugadores proporcionar a un retenedor equipo único con fines ornamentales o cosméticos.

A diferencia de las clases de retenedor que se pueden cambiar de forma gratuita, existen dos requisitos para cambiar el trabajo de un retenedor en Final Fantasy XIV. Primero, los jugadores deben alcanzar el Nivel 50 o el Nivel 60 del trabajo en particular en el que desean que se convierta su Retenedor. Más específicamente, para cambiar un Retenedor a una clase base mejorada o Hacia el cielo o Stormblood trabajo, el jugador debe alcanzar el nivel 50 en ese trabajo específico. Sin embargo, el requisito de nivel es el nivel 60 para trabajos publicados en Shadowbringers. Este prerrequisito también se aplica al Retenedor, ya que él también debe ser Nivel 50 o 60, dependiendo del trabajo que se le asigne. El Retenedor debe alcanzar el requisito de nivel con su clase DoW o DoM sin haber actualizado su clase base.

Cómo cambiar el trabajo de un retenedor en Final Fantasy XIV

El segundo requisito para cambiar el trabajo de un retenedor en Final Fantasy 14 es el Vocación moderna, que jugadores pueden cómprelo a un Retainer Vocate por 40 empresas. La opción de adquirir una vocación no es evidente desde el principio, ya que el jugador debe seleccionar algunas opciones de diálogo para que aparezca la ventana de compra. Comprar Vocación moderna:

  1. Habla con cualquier Retainer Vocate en cualquier ciudad importante.
  2. Elija la opción de diálogo “Consultar sobre trabajos de retención”. La siguiente ventana le ofrecerá la opción de “Comprar una copia de Vocación moderna. “
  3. Tenga en cuenta que cualquier equipo relacionado con la clase debe estar desmontado del retenedor para cambiar su trabajo.

La forma más fácil de ganar Ventures es comprándolos con Sellos de la Gran Compañía del personaje del jugador. Los sellos se pueden obtener rápidamente intercambiando equipo adquirido en PvP o mazmorras con el oficial de GC. Después de que se hayan adquirido suficientes empresas, los jugadores pueden tomar sus ganancias, comprar Vocación modernay cambiar el trabajo de su Retenedor en Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.




Source link