Cine y Películas

Final Fantasy XIV: Cómo obtener el tinte marrón Opo Opo |

Para obtener Opo Opo Brown Dye en FFXIV, los jugadores deben visitar uno de los vendedores de tintes ubicados en las tres ciudades iniciales: Gridania, Ul’dah o Limsa Lominsa.

Opo Opo Brown Dye es uno de los muchos tonos de marrón con los que los jugadores pueden colorear su atuendo en Final Fantasy XIV. El tinte lleva el nombre del Opo Opo, una criatura beastkin en Final Fantasy XIV que habita en North Shroud, una zona de la región de Black Shroud. El tinte marrón Opo Opo tiene un tono más brillante, asemejándose a un pigmento entre un color café más claro o suciedad. Es un tinte excelente para aquellos que quieren un estilo rústico o natural en su ropa.

Los nuevos jugadores deben tener en cuenta que no pueden teñir su armadura con Final Fantasy XIV hasta que hayan completado el «Colorea tu mundo«misión secundaria en Western Thanalan. Proporcionada por el dador de la misión, Swyrgeim, esta breve misión es fácil de completar y otorgará a los jugadores la acción» Teñir «. Hasta que esta misión se haya completado, los jugadores pueden recolectar tintes pero no pueden usarlos. Continúe leyendo para aprender cómo obtener Opo Opo Brown Dye en Final Fantasy XIV.

Para teñir el equipo de uno en Final Fantasy XIV con Opo Opo Brown Dye, los nuevos jugadores deben visitar un comerciante específico en una de las tres ciudades iniciales. No hay necesidad de preocuparse por la exclusividad, ya que todos estos proveedores de NPC venden el tinte marrón Opo Opo por el mismo precio de 40 Gil.

Cómo obtener Opo Opo Brown Dye en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Como obtener el tinte marron Opo Opo.5

El primer proveedor que vende Opo Opo Brown Dye en Final Fantasy XIV es Alaric, un gitano independiente en Old Gridania. Los jugadores pueden encontrarlo en Ebony Stalls en el lado norte del mercado, y sus coordenadas son X: 14.3, Y: 8.8. El siguiente vendedor es Nanabe, un comerciante independiente ubicado en Ul’dah, Steps of Thal en X: 14.2, Y: 11.0. Ella está a unos pasos al sur del Fragmento Aethernet de Sapphire Exchange Venue. Unsynrael the Dyemonger es el tercer comerciante, sentado en el lado oeste de Hawkers ‘Alley en las cubiertas inferiores de Limsa Lominsa. Se la puede encontrar en X: 6.0, Y: 12.3.

Debería costar alrededor de 200 Gil teñir todo el atuendo de uno en Final Fantasy XIV con tinte marrón Opo Opo. Si los jugadores desean devolver su ropa a su aspecto original, pueden usar Terebinth, una savia especial que cuesta 60 Gil, para quitar un tinte. Terebinth se puede comprar en cualquiera de los tres proveedores mencionados anteriormente.

Final Fantasy 14 está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba