Final Fantasy XIV: las mejores construcciones para jugar en solitario

Final Fantasy XIV: las mejores construcciones para jugar en solitario

Si bien Final Fantasy XIV está diseñado para fiestas, es posible pelear en solitario en algunas peleas. Las habilidades clave de los tanques y los sanadores pueden convertirse en héroes invencibles.

Fantasía final XIV no es un MMORPG de estilo héroe solitario primero en solitario. Pero, hay formas de construir y jugar trabajos para hacerlos mucho más amigables para un solo. Esto generalmente se hace con una alta curación y mitigación de daños, lo que puede hacer que los encuentros tarden mucho más de lo previsto.

La mayoría de Final Fantasy XIV Las batallas están diseñadas para cooperar en grupo con grupos de cuatro, ocho o 24 miembros. Sin embargo, tanto el contenido mundial como las peleas de expansiones anteriores pueden tener jugadores menos activos. Si bien el solo es una buena opción de respaldo, es posible que desee pedir ayuda cuando sea posible.

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Para que sea más fácil jugar en solitario, los jugadores querrán tener equipo actualizado y estar en el nivel recomendado para la pelea o por encima de él. Además, desplegar un Fantasía final XIV El compañero Chocobo puede llenar los vacíos con daño y curación. Solo no requiere consumibles como alimentos o medicinas, pero mantener los repuestos obtenidos de la búsqueda puede ayudar en caso de apuro.

Trabajos en solitario y habilidades en Final Fantasy XIV

Guerrero

Los guerreros tienen la autocuración integrada en su rotación de ataque normal, junto con otros medios para recuperar los puntos de vida perdidos. Pueden sufrir un gran daño inicial, pero tienen mucho tiempo para recuperarse casi por completo. Como los Guerreros son una de las primeras opciones de trabajo, los jugadores podrán acostumbrarse a su estilo de juego incluso durante Final Fantasy XIV juego base Un reino renacido.

  • Camino de la Tormenta (nivel 26): Acción combinada mutilar, restaura HP con una potencia de 250
  • Emoción de la batalla (nivel 30): Aumenta HP máximo en un 20% y restaura la diferencia
  • Venganza (nivel 38): Reduce el daño recibido en un 30 % y contrarresta todos los ataques con una potencia de 55
  • Holmgang (nivel 42): Evita que HP caiga por debajo de 1 durante diez segundos
  • Intuición en bruto (nivel 56): Todas las habilidades con armas durante los próximos seis segundos restauran HP con una potencia de 400
  • Equilibrio (nivel 58): Restaura HP con una potencia de 1200 y gana regeneración de HP con una potencia de 200 durante 15 segundos
  • Sacúdelo (nivel 68): Aplica una barrera durante 15 segundos que evita daños equivalentes al 15% del HP máximo
  • Sangre (nivel 82): Todas las habilidades con armas durante los siguientes ocho segundos restauran HP con una potencia de 400 y evitan daños equivalentes a una curación de 400 de potencia.

Erudito

Los eruditos son los mejores supervivientes, que tienen prevención de daños y curación poderosa. Su producción de daño es promedio, por lo que jugar solo puede llevar un poco más de tiempo que otras opciones. Los eruditos son una actualización de la clase inicial de Arcanist, pero los jugadores también obtendrán el trabajo gemelo de Final Fantasy XIV de Summoner aproximadamente al mismo tiempo.

  • Amanecer susurrante (nivel 20): Obtenga una regeneración de potencia de 80 durante 21 segundos
  • Discurso (nivel 30) Bloquea el daño igual al 180% de HP restaurado. El porcentaje aumenta otro 180 % si Adloquium obtiene un puntaje crítico
  • Socorro (nivel 35): Bloquea el 160 % del daño curado a uno mismo y a cualquier aliado, incluido el Chocobo invocado.
  • Iluminación Fey (nivel 40): Aumenta el poder de curación en un 10 % y reduce el daño mágico recibido en un 5 % durante 20 segundos
  • Drenaje de energía (nivel 45): Inflige daño con una potencia de 100 y absorbe una parte a medida que se restaura HP
  • Lustre (nivel 45): Restaurar HP con una potencia de 600
  • Suelo Sagrado (nivel 50): Reduce el daño recibido en un 10% dentro del área objetivo. Además, obtenga una regeneración con una potencia de 100 durante 10 segundos.
  • Indomabilidad (nivel 52): Restaura HP propio y de todos los aliados con una potencia de 400
  • Tácticas de despliegue (nivel 56): Prolonga la duración de los efectos actuales de Adloquium y Succor
  • Tácticas de emergencia (nivel 58): Gasta Adloquium y Succor actuales para restaurar instantáneamente HP igual a la cantidad de barrera
  • Diseño (nivel 62) Restaura HP automáticamente al perder el 50 % de HP o después de 45 segundos, lo que ocurra primero
  • Estratagema en cadena (nivel 66): Es más probable que el enemigo objetivo sufra daño crítico.
  • Recitación (nivel 74): Asegura que el próximo Adloquium, Succor, Indomitability o Excogitation restaurará HP crítico
  • Expediente (nivel 90): Reduce el daño recibido en un 10% y aumenta el movimiento durante 20 segundos

Caballero oscuro

Los Caballeros Oscuros tienen defensas extremadamente altas, lo que les permite permanecer cerca de los puntos de vida máximos o sobrevivir a los ataques que matarían a otros por completo. Sin embargo, en comparación con Warriors, Dark Knight tiene menos opciones para restaurar la salud perdida, lo que hace que el conocimiento del tiempo y la habilidad sea importante. Como Dark Knight fue presentado en Final Fantasy XIV Hacia el cielolos jugadores ya deberán tener el nivel 50 para obtener el trabajo.

  • Devorador de almas (nivel 26): Combo Siphon Strike, restaura HP con una potencia de 340
  • Inundación de oscuridad (nivel 30): Aumenta la producción de daño en un 10% a un costo de 3,000 MP
  • Muro de sombras (nivel 38): Reduce el daño recibido en un 30% durante 15 segundos
  • Mente oscura (nivel 45): Reduce el daño mágico recibido en un 20% durante 10 segundos
  • Muertos vivientes (nivel 50): Durante la duración de 10 segundos de Living Dead, los jugadores no morirán con 0 HP. Cada lanzamiento de hechizo o habilidad de arma usada sanará con una potencia de 1,500
  • Drenaje abisal (nivel 56): inflige 150 de daño a todos los enemigos en el rango y restaura HP con una potencia de 200
  • La noche más negra (nivel 70): Obtenga una barrera de siete segundos que bloquea el daño equivalente al 25% del HP máximo

Sabio

Sage proporciona tanto una fuerte curación automática como la mayor producción de daño para un trabajo de sanador. Esto significa que muchos enemigos estarán muertos mucho tiempo antes de que el Sabio esté en verdadero peligro. como nuevo Fantasía Final: caminante trabajo, Sage comienza en el nivel 70 y puede estar mucho más allá de la mayoría del contenido en solitario que incluso puede representar un desafío.

  • Kardia (nivel 4): Restaura HP automáticamente cuando se lanzan ciertos hechizos de ataque
  • Pronóstico (nivel 10): Restaurar HP con una potencia de 300
  • Física (nivel 20): Obtenga una regeneración con una potencia de 100 durante 10 segundos
  • Phelgma (nivel 26): Inflige 400 de daño de potencia a todos los enemigos cercanos, restaura 170 de potencia de HP al personaje bajo Kardia
  • Diagnóstico Eukrasiano (nivel 30): Restaura HP con una potencia de 300 y crea una barrera igual al 180% de HP recuperado
  • Dosis eucrática (nivel 30): Coloque el daño en el tiempo con una potencia de 40 durante 30 segundos. También restaura la potencia de 170 HP al personaje bajo Kardia
  • Sotería (nivel 35): Aumenta la potencia de los siguientes cuatro Kardias en un 70 %
  • Druochole (nivel 45): Restaura HP con una potencia de 600 y 7% del MP máximo
  • Kercachole (nivel 50): Reduce el daño recibido en un 10 % y restaura el 7 % del MP máximo
  • Zoe (nivel 56): Aumenta la potencia del próximo hechizo de curación en un 50%
  • Pepsi (58): Elimina Eukrasian Diagnosis y restaura HP inmediatamente
  • Jaima (nivel 70): Erige hasta cinco barreras, cada una de las cuales previene 300 de potencia de daño
  • Panamá (nivel 80): Erige hasta cinco barreras, cada una sobre sí mismo y sobre todos los aliados, cada una de las cuales previene 200 de potencia de daño.
  • Krasis (nivel 86): Aumenta toda la curación en el objetivo en un 20%
  • Pneuma (nivel 90): Inflige 330 de daño de potencia a todos los enemigos frente al Sabio, restaura 600 HP de potencia a todos los aliados cercanos y cura 170 HP adicionales al aliado bajo Kardia

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC




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