Ícono del sitio La Neta Neta

Finaliza Selección Mexicana Sub-21 tercero en el Torneo Maurice Revello | Tuit

Finaliza Selección Mexicana Sub-21 tercero en el Torneo Maurice Revello | Tuit

La Selección Mexicana Sub 21 cerró de gran manera su participación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, al vencer 0-2 a Colombia y quedarse con el tercer lugar.

México salió motivado tras superar una dura derrota ante Francia en las Semifinales y con goles de Santiago Muñoz al minuto 16 y Efraín Álvarez al 61′, sentenció el encuentro para quedarse con el tercer sitio.

Con pocas acciones terminó el primer tiempo y en la segunda mitad fue Colombia el que tomó la iniciativa y estuvo cerca de remontar el marcador, primero al 54′ tras una mala salida del arquero Eduardo García y luego al 58′.

Pero fue ahí donde terminaron las esperanzas de los cafeteros ya que México realizó una gran jugada que fue conducida por Santiago Muñoz, quien dio una gran asistencia para Efraín Álvarez, el jugador del Galaxy de la MLS le pegó con la zurda en un disparo seco y al poste derecho para poner el 0-2.

En los últimos minutos del partido, los ánimos comenzaron a calentarse y Colombia se quedó con 9 hombres tras las expulsiones de Franco Cabezas y el capitán Gustavo Puerta, tras una dura entrada a Santiago Naveda y al cortar una ocasión de gol de Teun Wilke.

En un tiro libre para México se desató el conato de bronca cuando un jugador mexicano cayó al césped al recibir un golpe en el rostro y la silbante sacó varias tarjetas amarillas.

Con el resultado México se adjudicó el tercer lugar en el Torneo Maurice Revello.

El campeón fue la Selección de Francia que se impuso 2-1 a Venezuela en la Final.

Resultados de México en el Torneo Esperanzas de Toulon:
México 1-0 Ghana | Fase de Grupos
México 1-2 Venezuela | Fase de Grupos
México 2-0 Venezuela | Fase de Grupos
México 1-4 Francia | Semifinales
México 2-0 Colombia | Partido por el tercer lugar

(Con información de Marca Claro)


Source link
Salir de la versión móvil