Cine

Finalización de John Wick 3 y explicación del capítulo 4 explicada

Ahora eso John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ha lanzado, los fans quieren saber cómo afecta el final John Wick 4 y la próxima escisión televisiva El continental. En la franquicia, Keanu Reeves interpreta al personaje del título, un ex asesino a sueldo que regresa a una vida delictiva.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, la narrativa retoma directamente después John Wick: Capítulo 2. Después de matar a Santino D'Antonio, John Wick ha sido declarado "excomunicado", lo que significa que oficialmente ha sido incluido en una lista negra por The Continental; Una zona segura para asesinos y otras figuras del inframundo. Hay una recompensa de $ 14 millones en la vida de Wick, y un consejo del señor del crimen llamado The High Table tramas en su contra. Wick viaja a Casablanca en busca de ayuda (que presenta a la asesina de Halle Berry, Sofía) y luego de regreso a la ciudad de Nueva York, donde está a la espera de la Adjudicadora de la Mesa Alta (Asia Kate Dillon), junto con numerosos asesinos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El mundo de John Wick explicado

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum termina con el personaje de Reeves siendo traicionado por Winston (Ian McShane), el propietario de The Continental. Entonces, ¿qué significa esto avanzar? ¿John Wick puede físicamente continuar trabajando? Aquí explicamos cómo John Wick: Capítulo 3 – Parabellum's finalización establece John Wick 4.

Winston "mata" a John Wick para salvar al continental de la mesa alta


Ian McShan como Winston en John Wick 3

John Wick tiene una relación de intercambio con el propietario y gerente de Continental, Winston. En el original John Wick, El personaje de Reeves acaba de regresar de su retiro, pero Winston lo respeta por ser una leyenda viva. En este punto, Wick no ha faltado a Winston descaradamente. En John Wick: Capítulo 2, sin embargo, rompe la regla de oro y mata a un señor de la Camorra en The Continental. Como era de esperar, Winston declara a Wick "excomunicado" por dañar la reputación de la institución (junto con la suya propia). Al igual que John Wick, Winston vive con un código de conducta personal, pero también manipula el sistema para su ventaja.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, El personaje de Reeves hace un trato con The Elder. Se compromete a matar a Winston para que se cancele la recompensa de 14 millones de dólares. Al llegar al clímax de la película, Wick se niega a cumplir la orden, lo que lleva al juez a "desconseciar" al continental, lo que significa que ahora se permite la matanza por motivos continentales. Wick lucha contra los asesinos de la Mesa Alta para salvar a Winston y al Continental, pero cuando Winston negocia con The Adjudicator para su regreso al redil, le dispara a Wick para demostrar su lealtad. En este universo cinematográfico, los personajes realmente creen que Wick ha sido eliminada. Pero la traición es simplemente un dispositivo de trama para aumentar aún más las apuestas.

John Wick sobrevive y es llevado al rey de Bowery


Uno no simplemente sobrevive a una herida de bala y una larga caída desde un hotel de la ciudad de Nueva York. Pero este es John Wick. Naturalmente, lleva un chaleco antibalas y logra no romper todos los huesos de su cuerpo. Entonces, ¿qué sigue para la franquicia? ¿Cómo podría John Wick recuperar su fuerza y ​​ser tratado de manera rápida y eficiente? John Wick: Capítulo 3 – Parabellum establece una nueva subparcela subterránea, una que también configura El continental serie sobre starz.

MÁS: ¿Quién ganaría en una pelea: John Wick contra Ethan Hunt?

Por ayudar previamente a John Wick en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, The Bowery King es castigado por The Adjudicator. Recibe siete latigazos (o barras) del asesino Cero, pero sobrevive sorprendentemente y aparece en la secuencia final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Al igual que en John Wick: Capítulo 2, va a tratar al personaje lesionado de Reeves. Ambos hombres tienen un gran problema con The High Table, y ambos son esencialmente despedidos. Este concepto es paralelo a la dinámica de poder de la sociedad moderna y permite más subparcelas. Además, refuerza la tensión inherente dentro de la franquicia.

Lo que realmente significa el final de John Wick 3


Asia Kate Dillon y Lance Reddick en John Wick 3

El final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum establece una historia más fuerte para John Wick 4. Mientras que la tercera entrega es principalmente sobre la supervivencia y la inmediatez, el capítulo posterior sin duda proporcionará más profundidad de carácter. Cuando John Wick logra sobrevivir, él es asistido por The Tick Tock Man; Un personaje que aparece brevemente desde el principio. Él es un asociado de The Bowery King; Un hombre que opera bajo tierra. En conjunto, el John Wick La franquicia examina la pérdida, la perspectiva y el existencialismo. Sin embargo, estos conceptos no son específicos del carácter del título. Hasta aquí, el John Wick Las películas se han centrado principalmente en la difícil situación del personaje del título, pero el mundo pronto se expandirá, al menos en función del final de la tercera entrega.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum presagia lo que vendrá a través del diálogo de The Bowery King. El afirma, "Debajo de la mesa es donde se hace la mierda.". Lo que significa que hay un claro conflicto narrativo entre los personajes de las profundidades más bajas y aquellos con un poder inmenso (La Tabla Alta). El final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum sugiere que personajes como The Adjudicator se desarrollarán más completamente en John Wick 4. Además, el final se burla de que se introducirá un sentido más prominente de la cultura, ya sea una exploración más enfocada de la moral o un comentario subtextual sobre las grandes empresas. Todavía hay mucho que explorar en el mundo de John Wick.

John Wick: el capítulo 4 trata sobre la venganza contra la mesa continental y alta


John Wick: Capítulo 3 Parabellum

Después de los eventos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, la franquicia ha cambiado sutilmente su premisa. En lugar de enfocar la búsqueda de la venganza de un hombre, la historia ahora involucra choques entre los sistemas de clase. Es una historia de David contra Goliat. El metro contra la mesa alta. Esto permite que la franquicia represente varios datos demográficos y ofrezca un comentario social, al mismo tiempo que se mantiene fiel a conceptos prácticos como refugio, supervivencia y vínculos personales.

MÁS: Explicación del juramento de sangre de John Wick

Aún así, el corazón de la historia sigue siendo el mismo. John Wick ha sido traicionado. El Adjudicador representa a The Big Bad (ella es la cara de The High Table), mientras que Winston es el amigo desleal, un hombre que apuñaló a John Wick en la espalda y lo dejó por muerto. Ahora, John Wick tiene aún más sed de sangre, y está inscrito en una organización clandestina que inevitablemente se levantará de las cenizas, por así decirlo.

Cómo el final de John Wick 3 configura el programa de televisión continental


John Wick Capítulo 3 Reparto

En enero de 2018, Starz dio luz verde a la serie spinoff de John Wick. El continental. La serie se basará en el hotel de terreno neutral de la franquicia, aunque Ian McShane no volverá a interpretar su papel de Winston. Entonces, ¿qué será exactamente El continental ¿explorar? La respuesta está en el final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum: política.

los John Wick la franquicia comenzó centrándose en el viaje de un hombre y desde entonces se ha transformado en una narrativa sobre el hombre común frente a las grandes instituciones. Si bien todavía no está claro si los caracteres originales de la John Wick la franquicia aparecerá en El continentalSin duda se aplicarán los conceptos básicos: reglas y estructura; guerra y paz. Además, indudablemente también habrá algún romance involucrado. El caos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum establecer la estructura para una nueva historia, El continental (y John Wick 4).

A CONTINUACIÓN: Explicación del significado real del título de John Wick 3

La Ley: Lo que le pasó a Gypsy Rose Blanchard


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close