Finalmente, a alguien se le ocurrió un muñeco de prueba de choque femenino decente

Finalmente, a alguien se le ocurrió un muñeco de prueba de choque femenino decente

  • Las mujeres tienen más probabilidades de morir o lesionarse en un choque, y una de las razones podría ser que hemos estado usando maniquíes de prueba de choque basados ​​en el hombre promedio (como se muestra arriba).
  • Cuando las empresas de pruebas de choque querían representar a las mujeres, a veces usaban un maniquí masculino reducido, pero pronto podrán usar un maniquí nuevo y mejor diseñado, gracias al Instituto Nacional Sueco de Investigación de Carreteras y Transporte.
  • Los choques hacen cosas diferentes en los cuerpos promedio de hombres y mujeres, dadas las diferencias de tamaño y músculos.

Puedes aprender mucho de un maniquí, especialmente si es una mejor representación del cuerpo de la mujer promedio.

Durante décadas, los maniquíes de prueba de choque se basaron en el tamaño promedio del cuerpo masculino, dejando a la mujer promedio menos protegida en choques. Sabemos esto desde al menos 2013, cuando la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras publicó un informe de seguridad que encontró que las mujeres tenían más probabilidades de morir o lesionarse en un choque y eran especialmente “susceptibles a lesiones en el cuello y el abdomen”. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) publicó un informe con hallazgos similares en 2019.

Ahora, Astrid Linder, directora de seguridad vial del Instituto Nacional de Investigación de Transporte y Carreteras de Suecia (conocido como VTI), está trabajando en el desarrollo de un maniquí que imite con precisión el cuerpo femenino promedio. Linder le contó recientemente a la BBC sobre el trabajo que ella y su equipo han realizado. “Tenemos diferencias en la forma del torso y el centro de gravedad y el contorno de nuestras caderas y pelvis”, explicó Linder.

vista previa de Popular Mechanics Todas las secciones

Este no es el primer maniquí basado en mujeres. IIHS ha estado utilizando maniquíes femeninos para pruebas de choque desde 2003, por ejemplo, y algunos sitios de pruebas de choque usan maniquíes masculinos reducidos que representan a las mujeres de manera inexacta. Linder dijo que el que desarrolló VTI es más que un tamaño mejor con cinco pies, tres pulgadas de alto y un peso de 97 libras; la forma en que se mueve representa mejor cómo se mueven los cuerpos femeninos en un choque, dadas sus diferentes fuerzas musculares.

Los ingenieros de seguridad automotriz también han trabajado en soluciones durante la última década. En 2012, los investigadores publicaron un artículo sobre lesiones en el cuello en pruebas de choque utilizando “un nuevo prototipo de maniquí femenino”. Se continuó trabajando en maniquíes de choque que representaran mejor los cuerpos femeninos. Los investigadores europeos, por ejemplo, exploraron cómo los maniquíes mejor diseñados podrían ayudar con las lesiones por latigazo cervical (2017) y rápidamente pasaron a una discusión más amplia sobre cómo los “modelos de ocupantes” más representativos ayudarían a más personas en la sociedad (2019).

Este contenido es importado de youtube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Primer maniquí de prueba de choque diseñado para proteger a las mujeres – BBC News

Ver en la

esta es una imagen

El hecho de que ahora tengamos una mejor manera de probar el impacto de los choques en los cuerpos de hombres y mujeres no significa que las características de seguridad del vehículo vayan a cambiar mañana. No hay leyes en ninguna parte que requieran pruebas de choque para usar maniquíes masculinos y femeninos, y los ingenieros no pueden solucionar problemas que no pueden identificar. Algunos fabricantes de automóviles ya están usando maniquíes de género en sus pruebas de choque, pero Linder dijo que espera que su uso se generalice mucho más. Después de todo, dijo, todos los sectores de la población merecen estar más seguros en los vehículos.


Source link