Ícono del sitio

¡Finalmente! Alguien admite la dura realidad de los últimos años de Chicago Fire

¡Finalmente! Alguien admite la dura realidad de los últimos años de Chicago Fire


¡Advertencia! Spoilers por delante para la temporada 14 de Chicago Fire, Episodio 1.Dado todo lo que ha estado sucediendo en Firehouse 51, está validando que alguien finalmente dijo en lo que todos hemos estado pensando Fuego de ChicagoLos años más inestables. El bloque del miércoles de NBC ha regresado oficialmente, con toda la franquicia de Chicago que regresa con nuevos episodios. Para Firehouse 51, eso significa abordar algunas tramas persistentes del último ciclo de TV.

Para el contexto, el Fuego de Chicago El final de la temporada 13 abordó varias narraciones. Eso incluyó el intento fallido de Stella Kidd y Kelly Severide de adoptar, solo para que el programa termine con la brillante noticia de que esperaban a su primer hijo. En segundo lugar, la crisis personal del jefe Dom Pascal sobre la muerte de su esposa finalmente se resolvió. En otros lugares, Sam Carver y Violet Mikami confesaron sus sentimientos el uno por el otro.

Si bien todas esas tramas mencionadas aparentemente terminaron con una nota alta, no todas ellas dieron como resultado un mejor Fuego de Chicago Temporada 14. Más allá de las buenas noticias retraídas, Firehouse 51 está plagado de un problema mayor – Algo en lo que todos hemos estado pensando en los últimos años.

Mouch reconoce el constante Firehouse 51 Cambios en la temporada 14 de Chicago Fire 14

Fuego de Chicago Temporada 14, Episodio 1, “Patear Down Doors” no pierde el tiempo presentando a su nuevo miembro, Sal Vásquez, quien se encuentra inmediatamente de guardia bajo el teniente Kidd. Técnicamente, él es el reemplazo de Carver, quien aún avanzó con su decisión de moverse a pesar de su corazón a corazón con Violet al final de la temporada 13.

Cuando se le pregunta al líder del motor recién elegido, Mouch McHolland sobre su lectura en Vásquez después de su primera llamada. En lugar de ser el mentor acogedor que suele ser, lo repisa y, francamente, es difícil discutir con su explicación:

Conozco a Carver, se va. Conozco a Damon, él es transferido. Imagino, ignoro a este tipo, él se quedará

Mouch no es el único sentimiento de esta manera. De hecho, Es un reflejo de la perspectiva de los espectadores sobre el fundido continuo de la reorganización en Fuego de Chicago. Antes de la salida respectiva de Jack Damon y Carver, Firehouse 51 perdió a Blake Gallo, Derrick Gibson, Sylvie Brett, Matt Casey y Wallace Boden. También está a punto de perder a Darren Ritter, como se confirmó antes del regreso de otoño de Chicago en el otoño de 2025.

Cómo la reorganización constante de Firehouse 51 está arruinando lo mejor de Chicago Fire

Cuando se lanzaron Dick Wolf y NBC One Chicagosu mayor diferencia con el Ley y orden La franquicia era que estaba más centrado en sus personajes. Los casos de procedimientos con sede en Nueva York fueron los que impulsaron sus historias, aunque con un puñado de arcos personales. En la ciudad ventosa, sin embargo, los personajes son reycon las llamadas semanales generalmente utilizadas para conducir sus narraciones.

Dicho esto, es difícil invertir en un personaje si existe el riesgo de que eventualmente se habrían ido al final de la temporada. Como mouch, Los espectadores están cansados ​​de apegarse a los nuevos jugadores de Firehouse 51 solo para que se escriban repentinamente. Más allá de eso, también es difícil restablecer la dinámica del elenco si los personajes van regularmente van y vienen. Al final, Fuego de Chicago se ve obligado a confiar solo en sus relaciones más antiguas, lo que no es sostenible.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!



Source link

Salir de la versión móvil