Finalmente, los robots están convirtiendo las llamadas telefónicas en chats de texto

Finalmente, los robots están convirtiendo las llamadas telefónicas en chats de texto

El aprendizaje automático tiene todo tipo de aplicaciones infames y triviales, pero una de las más útiles y fabulosas ha sido el aumento de las herramientas de transcripción rápidas y baratas. Esta tecnología está asesinando lenta pero seguramente el flagelo de la llamada no deseada y no planificada.

Hace años, el servicio de voz de Google comenzó la práctica invaluable de transcribir los correos de voz de la máquina y reenviarlos a su bandeja de entrada. Ahora, a medida que Google continúa desplegando su tecnología de detección de llamadas a dispositivos Google Pixel, los robots afortunadamente están convirtiendo las llamadas telefónicas en texto.

Google anunció por primera vez su nueva función de detección de llamadas en su gran evento anual, una función en la que un robot amigable descolgará el teléfono por usted y le preguntará cortésmente a quien esté llamando lo que les da el valor para tratar de comunicarse con usted por teléfono. Es un giro en el otro proyecto relacionado con bots de Google para hacer que los robots llamen seres humanos de la vida real en su nombre.

Ahora, como lo señala 9t05Google, una función que permite a los usuarios de la función de cribado guardar las transcripciones se está extendiendo a los propietarios de Pixel, transformando las llamadas telefónicas en texto de forma lenta pero segura. Si tiene un píxel, puede verificar la función yendo a Llamadas recientes, luego Detalles de llamada y luego Ver transcripción. A diferencia de Google Voice, esta función no convierte las transcripciones en correos electrónicos literales enviándolos a su bandeja de entrada, al menos no todavía.

El proceso está lejos de ser perfecto. Como muestran las transcripciones, muchas personas que se sorprenden de estar hablando con un robot terminarán hablando sobre él. Esto, dado que la transcripción automática es aún más fácil de extraviar, más la baja calidad del audio de las llamadas telefónicas, puede dar como resultado un diálogo lo suficientemente confuso como para que solo sea un poco legible, pero no obstante legible.

Esta característica tiene un valor incalculable cuando se trata de detectar robocalls, pero puede ser un poco más incómodo cuando atrapa humanos reales en su red, como lo ilustra un Redditor. Pero si está buscando reducir las llamadas telefónicas no planificadas y no solicitadas, tal vez sea una característica, no un error.

Fuente: 9to5Google


Source link