Apps

Finalmente, una aplicación oficial de Craigslist

Sitios web y servicios sofisticados van y vienen, pero Craigslist perdura Y ahora se corrige una de sus principales deficiencias: hay una aplicación oficial. Actualmente disponible para iOS y en versión beta para Android, la aplicación proporciona una experiencia Craigslist fiel a la forma: útil, sencilla y anónima.

No hay mucho que decir sobre la aplicación más allá de que replica fielmente el sitio web, hasta el esquema de color. Todas las categorías de publicaciones están disponibles para navegar o buscar; puedes marcar cosas favoritas, guardar búsquedas y cambiar la apariencia de los resultados. Las diferentes categorías tienen sus configuraciones pertinentes, por lo que cuando busque un automóvil obtendrá un cuentakilómetros, un año de modelo, etc., tal como lo hace en el sitio.

No se requiere ninguna cuenta para examinar listados o contactar a vendedores, y convenientemente toda su información de contacto aparece fácilmente, permitiéndole enviar correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas según lo desee.

Obviamente, la aplicación web sigue siendo perfectamente útil, y algunos incluso pueden preferirla. Pero es bueno tener una aplicación nativa, aunque solo sea para disuadir la imitación de las aplicaciones Craigslist que aprovechan la popularidad de los listados originales sin lujos.

La aplicación fue lanzada ayer y ya está subiendo en las listas. ¡Agárralo hoy y comienza a buscar muebles gratis!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close