Finch Star Tom Hanks detalla la exploración emocional y poco convencional del Apocalipsis


Cuando la mayoría de los fanáticos piensan en el trabajo de Tom Hanks, piensan en sus conmovedoras comedias o sus poderosas actuaciones dramáticas, y su reputación no siempre se asocia con películas de género apasionantes. Su nueva pelicula Pinzón trae consigo terror inherente y situaciones inquietantes, dado que se desarrolla después de un evento solar cataclísmico, pero la naturaleza insular de la historia y la búsqueda de su personaje para lograr simplemente un objetivo importante ofrece al público una interpretación mucho más humana de un evento desastroso, en además de ofrecer los elementos esperados de una película de este género. Pinzón comienza a transmitir en Apple TV + el 5 de noviembre.

“Todas estas películas te persiguen y te exigen cosas que no estás seguro de poder convocar”, compartió Hanks durante un evento de prensa al que asistió ComicBook. “El hecho es que la película en sí, el guión tal como está escrito, carecía de un cinismo que creo que tendrían muchas otras películas como esta. Esto es lo que no tiene: zombis asesinos, motociclistas del infierno sedientos de sangre, guerreros renegados que van a violar a todas las mujeres y comerse a todos los niños. Hay muchas cosas que … Los tropos, si me atrevo a decirlo, o los puntos en común que tienen muchas de estas películas, son diferentes. Finch nunca entra en un mundo subterráneo y lucha contra los Eloi “.

Continuó: “El meollo de esta película, y como se lo expliqué a la gente, todos dicen: ‘¿Qué es la película de ciencia ficción que estás haciendo? ¿De qué se trata? ¿El fin del mundo? ¿Eres el último chico del planeta? ¿Quién quiere ver eso? Dije: ‘Bueno, en realidad se trata de un tipo que está preocupado por la supervivencia de su perro. Y entonces construye un robot para que el perro sea cuidado por el resto …’ y ellos dijeron: ‘Oh, bueno, eso es adorable ‘. Así que esta no es una película optimista en absoluto, pero carece de cinismo, y creo que el cinismo es una opción predeterminada. Es moneda corriente decir eso, y prestamos atención al hecho de que la sociedad colapsó en la película a través de algunos flashbacks. Pero después de eso, se toma sobre sí mismo, creo que la realidad es que el día es lo que haces con él “.

“Y afortunadamente, o honestamente, en el transcurso de esta película, comienza con Finch no solo sobreviviendo, sino sobreviviendo con el propósito específico de asegurarse de que su perro esté a salvo, y eso no es una empresa cínica”, confirmó el actor. “Él no piensa, ‘Oh, podré hacer esto bien, porque todos nos amamos’. No hay ese tipo de optimismo en todo. Va a ser un trabajo duro y va a ser un trabajo duro, pero si has vivido una vida, te das cuenta, ‘Bueno, con un poco de suerte y algo de esfuerzo, no estar demasiado decepcionado cuando la vida me da una patada en los dientes, deberíamos estar bien, saldremos adelante “.

En Pinzón, un hombre, un robot y un perro forman una familia poco probable en una aventura poderosa y conmovedora de la búsqueda de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino sea atendido después de que él se haya ido. Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo en un páramo. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, para vigilar a Goodyear cuando ya no pueda. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se llama a sí mismo Jeff, la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. Su viaje por carretera está lleno de desafíos y humor, ya que para Finch es tan difícil incitar a Jeff y Goodyear para que se lleven bien como para él manejar los peligros del nuevo mundo.

Si bien podría ser el trabajo más dramático de Hanks lo que le valió elogios de la crítica y el reconocimiento de las organizaciones de premios, es un hombre de muchos talentos, ya que pasó a detallar que una de sus mayores alegrías profesionales es la diversidad de proyectos en los que participa.

“Bueno, empecé, mi primer trabajo como actor fue en teatro de repertorio rotativo, que creo que es el trabajo más grande que puede tener un actor porque hay tanta variedad que se te exige”, confesó Hanks. “Realmente no tienes que tomar ninguna decisión. Hace años, en 1977, en el Great Lakes Shakespeare Festival, hicimos seis obras al año. Y había una comedia, y había una historia, una tragedia y algo contemporáneo. y algo inventado. Así que el trabajo del actor era estar a la altura del texto, las expectativas de lo que era cada obra individual. Cuando te metes en el cine y la televisión, esas son decisiones singulares que tomas. El trabajo es el trabajo , el texto es el texto, y nunca ha habido una circunstancia en la que haya pensado, “Oh, es hora de hacer una comedia. Oh, es hora de ponerse serio, o es hora de hacer algo histórico”. Siempre se trata de, ¿qué examina la historia a través del tema del que está hablando? ¿Y luego cómo llegamos allí? Eso es simplemente divertido “.

Añadió: “Pero creo que en cada comedia que he hecho, ha habido algunos momentos serios, y en cada película seria que he hecho, ha habido algunos momentos cómicos. Así es la vida. El gran placer de esto eres tú Empiece desde el principio desde el principio, tan pronto como diga que sí a una película, y nada de lo que haya hecho antes de eso importa un lado ingenioso fuera de cualquier tipo de semblante que esté llevando a la película en primer lugar. La película es la película. En esto, sí, es desolador en extremo, y sin embargo, hombre, hay escenas con ese perro, y hay escenas con Jeff que, ¿qué puedes decir? Son agradables de ver. Creo que son agradables porque es como si fueran reconocibles como humanos. De lo contrario, simplemente estás tocando lo mismo, arrastrando el ritmo una y otra y otra y otra y otra vez “.

Gracias a su talento y reputación, Hanks, comprensiblemente, podría unirse a prácticamente cualquier proyecto que tanto deseara, ya que pasaría a detallar lo que lo atrae a proyectos después de un legado tan poderoso.

“Bueno, mira, ahora soy un anciano, y a veces es difícil levantarse de la cama a las 5:45 o 5:15 de la mañana, pero no puedes evitar hacerlo, porque al final de la día, este es simplemente el mejor trabajo del mundo “, recordó Hanks. “No hay nada que se le compare. Pero sea cual sea la película, tiene que reflejar lo que creo que es mi propio sentido de la lógica. Verdadera conducta y verdadero procedimiento. Cualquier cosa puede suceder. La lógica de una película va y viene, se establece. Y si no va a cumplir con las reglas de comportamiento, y si no va a obedecer los estándares de los protocolos y procedimientos, bueno, no sé a qué tendría que aferrarme yo, como miembro de la audiencia. ”

Hanks señaló: “Todas las películas que he visto y que me han gustado me han planteado la pregunta: ¿qué haría yo en esa misma circunstancia? El Padrino o Víspera de Todos los Santos. ¿Qué haría yo en estas mismas circunstancias? Si no sé qué es eso porque no tiene lógica, o no entiendo cuál es el procedimiento, bueno, entonces no estoy interesado en lo que está sucediendo. Esta película Pinzón, cuando llegó, desde el primer párrafo hasta el último, tenía todo el sentido del mundo para mí, siempre que estuviera en la misma página. Pensé que se trataba de algo muy, muy específico, que es que este hombre no tiene más remedio que hacer esto todos los días, de lo contrario, su perro no será atendido. Eso es diferente, y eso pide un comportamiento diferente, y eso pide un procedimiento diferente al que debe sobrevivir, debe matar o ser asesinado. Debe buscar suficiente agua o comida, o vencer a los malos o escapar del peligro “.

“Hay todas esas cosas ahí, pero son reconocibles”, confirmó Hanks. “No creo que sea episódico de una manera que solo diga, ‘Está bien, ahora necesitamos una secuencia de acción’. Todas las secuencias se unen. Es como un buen barajar de cartas, y pasar de un hombre solo, a un hombre y su perro, a un hombre, su perro y su robot, a este hombre, este perro y este robot. en el camino, a un hombre, su perro y su robot en el camino con la esperanza de llegar a la conclusión antes de que fallezca … Creo que es una lógica tan hermosa que ni siquiera tuvimos que pensar en ello. sólo tenía que estar de acuerdo en que eso es lo que estábamos buscando “.

Pinzón comienza a transmitir en Apple TV + el 5 de noviembre.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link