Cine

Find My Now de Apple es compatible con bicicletas eléctricas, auriculares y mochilas de terceros

Ahora se han agregado tres productos de terceros a la red Find My de Apple, lo que abre la puerta a muchos más dispositivos y accesorios en el futuro.

manzana ha presentado una versión actualizada de la aplicación Find My que, por primera vez, permite incorporar productos de terceros al programa Find My de Apple, incluidas bicicletas eléctricas, auriculares y un rastreador de ubicación. El cambio se había rumoreado durante algún tiempo, y Apple desarrolló recientemente un «Encuentre mi asistente de certificación.«que permite a los desarrolladores probar los productos Made for iPhone. Días después, se levantó oficialmente la tapa de Find My secret de Apple, y se reveló una nueva línea de productos compatibles.

La tecnología Find My de Apple se remonta a 2010 y actualmente es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, Mac y AirPods. La aplicación Find My puede mostrar los dispositivos de un usuario en un mapa, reproducir un sonido en dispositivos específicos para ayudarlos a encontrarlos, borrar los datos en un dispositivo perdido y bloquearlo para evitar el acceso no deseado cuando caen en manos desconocidas. La aplicación incluso se puede usar para encontrar dispositivos que están fuera de línea.

Un trío de nuevos productos de terceros se han unido a la familia Find My de Apple: las bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof, los auriculares inalámbricos SOUNDFORM Freedom True de Belkin y el buscador de artículos Chipolo ONE Spot. Los tres estarán disponibles para trabajar con la aplicación Find My a partir de la próxima semana, según Apple. Con el programa Made for iPhone de Apple, que establece un camino para que los desarrolladores agreguen productos a la red Find My siempre que cumplan con los requisitos de protección de privacidad de Apple, se espera que sigan más productos en el futuro.

Nuevos productos solo el comienzo

En la superficie, los productos iniciales que se están agregando al programa Find My de Apple no son demasiado emocionantes. Para los usuarios existentes, será beneficioso ahora ver exactamente dónde dejaron su bicicleta, encontrar auriculares perdidos en casa o una mochila extraviada (o cualquier otro producto) equipada con un buscador inteligente de artículos. Al mismo tiempo, las bicicletas eléctricas de VanMoof comienzan en $ 2,000 y, si bien los auriculares de Belkin pueden ser sólidos, están lejos de ser los más populares en la industria. Lo mismo también es cierto para el buscador de artículos de Chipolo, que no tiene el reconocimiento que tienen marcas como Tile.

Sin embargo, el contexto más profundo de este trío aparentemente extraño de productos debería ser suficiente para entusiasmar a todos los usuarios de iOS por lo que está por venir. Estos productos son pioneros que deberían abrir la puerta a innumerables dispositivos y accesorios de terceros para obtener compatibilidad con la aplicación Find My. En otras palabras, los usuarios de iOS pueden esperar de manera realista un futuro en el que puedan ubicar todas sus posesiones más preciadas a través de una sola aplicación. En un mundo dominado por valiosas pertenencias tecnológicas, este es un paso potencialmente enorme para agregar una capa adicional de seguridad a la vida cotidiana de los clientes de Apple.

Fuente: Apple

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba