Anterior Prometido de 90 días la estrella Syngin Colchester ha perdido nueve libras a las pocas semanas de comenzar su viaje de acondicionamiento físico. El sudafricano de 32 años ha sido conocido por su estilo de vida despreocupado desde su debut en Prometido de 90 días temporada 7. Realmente comenzó a vivir su vida ideal después de separarse de Tania Maduro. En los últimos meses, Syngin ha abrazado la libertad total en los Estados Unidos y ha compartido docenas de publicaciones de fiesta con su nueva novia. Al mismo tiempo, ha habido cierta preocupación por su salud y su adicción al alcohol.
Syngin escuchó a sus seguidores hace unas semanas cuando se unió a un gimnasio y comenzó a perder peso. La estrella de telerrealidad de 32 años compartió su objetivo de volver a estar en forma antes de viajar fuera de los Estados Unidos para vivir sus sueños. Recientemente, Syngin compartió su primera actualización de pérdida de peso con Prometido de 90 días fanáticos y publicó algunas fotos de sí mismo flexionando su cuerpo completo, diciendo que está “encontrar mi equilibrio.”
El escribio, “9 libras menos y esto es lo que he estado haciendo”. Syngin reveló en su publicación que está tratando de beber “muyyyy” menos y admitió que hacer ejercicio también ayuda a su salud mental.
La publicación de Instagram de 90 Day Fiancé Star Syngin Colchester recibe reacciones mixtas
Si bien Syngin mostró progreso y declaró que planea mantener a todos actualizados, hubo reacciones encontradas. Alguno Prometido de 90 días Los fanáticos no podían creer que la estrella de telerrealidad de 32 años dijera que no podrá mantener su nuevo estilo de vida en forma debido a su adicción al alcohol. Otros afirmaron que no tenía que publicar fotos en calzoncillos para discutir la pérdida de menos de 10 libras, y uno dijo: “No necesitábamos ver estoAún así, muchos apreciaron el ajetreo de Syngin y dijeron que se veía genial. Incluso la estrella de TLC, Corey Rathgeber, dijo: “¡Bien hecho! Y cuando llegues aquí, el surf definitivamente te ayudará a ponerte en forma”.
Es comprensible por qué hay dudas sobre el progreso de Syngin en este momento. A lo largo de los años, ha hecho numerosas cosas que han alterado su imagen. En la televisión, Syngin ha demostrado que no quiere trabajar duro y que le encanta beber y relajarse. En sus redes sociales ha mostrado que solo le gusta la fiesta y la flojera. Por lo tanto, existe la posibilidad de que su pérdida de peso sea solo una fase que terminará pronto una vez que reanude su comportamiento anterior. En general, pasará un tiempo antes de que el Prometido de 90 días el alumbre puede despojarse de su imagen negativa.
Aún así, es notable que Syngin haya perdido nueve libras en solo dos semanas. Si bien la confianza aún no se ha recuperado, es genial que quiera cambiar su vida. El nativo de Sudáfrica anteriormente tenía un cuerpo de playa delgado visible en sus fotos antiguas. Por lo tanto, hay una buena posibilidad de que Syngin todavía tenga lo necesario para volver a su antiguo físico y mantenerlo para siempre. El Prometido de 90 días star no es nuevo en un estilo de vida activo y ciertamente logrará su objetivo antes de partir para su próximo viaje.
Fuente: Syngin Colchester/Instagram