Después de luchar contra Sheamus tanto en Liverpool como en Leeds como parte del último Tour Europeo de la WWE, Finn Balor fue retirado del evento de la WWE en Nottingham, Inglaterra debido a una lesión no revelada. PWInsiderMike Johnson informa que la decisión fue una medida de precaución, “para descansar lo que se cree que es un problema menor”. La WWE está lista para terminar su gira por el extranjero esta noche con un evento en vivo en Manchester, Inglaterra.
Después de dejar caer el Campeonato NXT a Karrion Kross en NXT TakeOver: Stand & Deliver y al no recuperarlo en una revancha, Balor volvió a subir a la lista de SmackDown a mediados de julio. Luego, finalmente se abrió camino en un combate por el Campeonato Universal con Roman Reigns en Reglas extremas, solo para perder cuando el tensor superior se rompió durante su último intento de golpe de gracia. Luego fue reclutado para Raw y llegó a la final del Torneo King of the Ring antes de perder ante Xavier Woods en Joya de la corona.
Si bien a menudo se le preguntaba a Balor durante su última carrera en NXT sobre cuándo volvería a la lista principal, “The Prince” ha declarado desde entonces que fue la mejor época (2019-21) de su carrera.
“La idea de volver a NXT era darle a Finn Balor un descanso de RAW y un descanso de SmackDown”, dijo Balor mientras estaba en La protuberancia. “Fue para restablecer el personaje. No se suponía que fuera más de tres meses. Era para descansar un poco de la televisión, descansar de la carretera y darme un reinicio y una renovación. Obviamente, las cosas se dobló de manera muy diferente de lo que esperábamos; se convirtió en una ejecución de dos años casi en NXT.
“Para mí, personalmente, siento que es el mejor trabajo que he puesto en mi carrera. Hacer eso a los 19, 20 años de carrera es bastante extraño”, continuó. “Realmente siento que recién comencé a dar lo mejor de mí en NXT en los últimos meses. Estoy muy agradecido, obviamente, por la oportunidad de estar en NXT y ser parte de un nuevo panorama de NXT que ha cambiado por completo. Los muchachos han cambiado por completo los límites de lo que es NXT. Estar en el ring con tipos como Kyle [O’Reilly], chicos como Pete [Dunne], es imposible no pasar un buen rato “.
ACTUALIZACIÓN: Balor regresó a la acción el miércoles por la noche en el evento en vivo de WWE en Manchester.
Source link