Cine y Películas

Humankind: los mayores cambios y mejoras de la actualización de Fabius Maximus

La muy esperada nueva actualización de Fabius Maximus de Humankind agrega cambios de equilibrio muy solicitados y contenido nuevo y emocionante al juego.

Humanidad ha recibido una gran cantidad de buena prensa, pero todavía tiene algunos errores y desequilibrios, y el desarrollador Amplitude Studios ha trabajado en actualizaciones para abordarlos a través de varias actualizaciones, incluida su última actualización, denominada actualización Fabius Maximus. Si bien estos parches consisten principalmente en pequeños cambios de equilibrio y correcciones de errores, ocasionalmente habrá una actualización a mayor escala que promete cambiar el juego de alguna manera significativa e interesante, incluido nuevo contenido para que los jugadores disfruten. La última de estas actualizaciones, Fabius Maximus, tiene mucho reservado para Humanidad jugadores.

De la humanidad La nueva marca de estrategia 4X ofrece a los fanáticos de la estrategia histórica la oportunidad de combinar múltiples Humanidad culturas en el transcurso de un juego, lo que permite poderosas combinaciones de beneficios y una forma de dejar una marca verdaderamente única en el mapa. Esto, junto con algunas otras características nuevas, realmente distingue al juego de otros títulos contemporáneos del género, y las actualizaciones han permitido que el juego continúe floreciendo desde su lanzamiento.

El parche de Fabius Maximus viene con nuevas formas para que los jugadores personalicen el mapa y los objetivos del juego desde el principio. Los jugadores ahora pueden personalizar la cantidad de recursos estratégicos o de lujo que se generan en el mundo, lo que permite más unidades militares y comercio, o menos de ambos. Muchas culturas en el juego también han recibido cambios de equilibrio, lo que hace que las culturas más débiles sean más fuertes y debilita a algunas de las más dominadas. Tanto los cambios en la abundancia de recursos como en el equilibrio significan estrategias de guerra en Humanidad pronto se volverá un poco más interesante.

Humankind: los mejores cambios y adiciones de la actualización de Fabius Maximus

Humankind los mayores cambios y mejoras de la actualizacion de.5
  • Nuevas opciones de selector de color
  • Persona de IA aleatoria seleccionable al inicio del juego
  • Nuevas ilustraciones
  • Soporte Mod.io
  • Cambios en el equilibrio cultural
  • Cambios en el equilibrio de la era neolítica
  • Cambios en el equilibrio cívico
  • Ralentizaciones de bola de nieve al final del juego

La actualización incluye nuevas opciones para los jugadores que buscan personalizar aún más la apariencia de sus juegos. Hay un selector de color completamente nuevo, que permite a los jugadores crear colores personalizados para usar en muchos lugares del juego, desde subtítulos, menús e incluso los colores básicos del imperio. Se agregaron nuevas ilustraciones para aumentar la diversidad de tropas comunes, como arqueros y fusileros, de modo que tu partida en México no se vea idéntica a la austrohúngara. También se incluye una nueva «Persona AI aleatoria», lo que significa que la AI no jugará de la misma manera que siempre. Muchas de estas funciones han sido solicitadas por ambos Humanidad y Civilización fanáticos, lo que hace que el paquete básico del juego se sienta en general más atractivo y completo.

Probablemente la parte más importante de la actualización, sin embargo, es que Humanidad finalmente está sumergiendo los dedos de los pies en la modificación. El soporte oficial de Mod.io se ha lanzado con esta actualización, y los propios desarrolladores han publicado una descripción general de los conceptos básicos de la plataforma. Los fanáticos todavía están esperando las herramientas de modificación oficiales (aunque hay una versión beta lanzada para aquellos que quieran comenzar temprano), pero eso no les ha impedido crear algunos elementos esenciales. Humanidad mods ya.

Por último, pero no menos importante, la actualización de Fabius Maximus incluye De la humanidad primer evento de tiempo limitado para cambiar las cosas para los jugadores. El evento se basa en el Día de las Muertos, rindiendo un homenaje tardío a la festividad con nuevos elementos de personalización, como un nuevo avatar llamado Catria. El evento durará hasta el 30 de noviembre y constará de dos eventos, con desafíos como tener una ciudad con 300 habitantes y ser el líder religioso de todas las civilizaciones.

Con la actualización de Fabius Maximus ya lanzada a pesar de un retraso, Humanidad los jugadores disfrutan del contenido y esperan el próximo gran parche. La próxima actualización, que se lanzará a finales de este mes, incluirá nuevas estrategias y formas de ganar en Humanidad y llegar al final del juego además de simplemente alcanzar el límite de 300 turnos. Hasta entonces, los jugadores pueden leer las notas completas del parche de Fabius Maximus en Games2Gether para tener una mejor idea de todas las funciones y correcciones adicionales.

Fuente: Games2Gether


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba