Finn Balor-Led Judgment Day Turning On Edge es secretamente perfecto

Finn Balor-Led Judgment Day Turning On Edge es secretamente perfecto

¿Por qué la versión de Finn Balor de Judgment Day que se enfrentó a Edge fue en realidad un viraje bien ejecutado que valdrá la pena en el futuro para WWE?

WWE logró atrapar a muchos espectadores con la guardia baja en la edición del 6 de junio de lunes por la noche crudo, y el viraje de Finn Balor asumiendo el control de Judgment Day después de expulsar a Edge de la facción funciona en muchos niveles. Durante las últimas semanas, The Rated R Superstar había recurrido tanto a las redes sociales como a las transmisiones en vivo para que pareciera que Judgment Day tenía agentes durmientes en toda la lista. Si bien ese podría ser el caso, ahora recibirán órdenes de marcha de Balor y no de Edge.

En lo que equivale a un viraje impactante para los estándares de la WWE, Balor se unió a Judgement Day el Crudo antes de que Damian Priest golpeara a Edge en la cara. El grupo de la nueva apariencia le dio a Edge una invitación que probablemente lo mantendrá fuera de la televisión durante al menos unas semanas. Estas acciones le dan a Priest y Rhea Ripley el tipo de ventaja que la compañía parece haber estado esperando, al mismo tiempo que colocan a Balor como uno de los rudos más destacados los lunes por la noche y, presumiblemente, le dan la vuelta a Edge.

VÍDEO DEL DÍA

Es imposible saberlo con certeza, pero estos movimientos bien podrían ser una respuesta directa a la lesión de Cody Rhodes antes de Infierno en una celda. The American Nightmare ha sido el mejor chico bueno de la compañía desde que regresó a WrestleMania 38, y perderlo durante al menos cuatro o cinco meses es un gran golpe para la narrativa de la WWE en general. también se fue Crudo sin top babyface. AJ Styles no se ha sentido como un evento principal durante la mayor parte de los últimos dos años, mientras que Randy Orton está fuera de la televisión por una lesión y Riddle ya está haciendo una doble tarea. SmackDown de viernes por la noche. La traición a manos de Judgment Day hace que Edge regrese como una cara, tal vez para un combate contra Balor en Dinero en el banco. Ese es un programa de alto perfil que podría ejecutarse hasta Festival de verano.

El movimiento aporta una buena cantidad de equilibrio a la lista en general. Aparentemente, WWE ha preferido que Balor trabaje como rudo en los últimos tiempos, y Ripley se ha posicionado para perseguir a Bianca Belair como la Crudo campeona femenina. Damian Priest podría ir en cualquier número de direcciones, mientras que Balor parece estar listo para enfrentarse a Edge en la pelea principal de todos los lunes ahora que Rollins y Rhodes están en las rocas.

A fin de cuentas, este fue un desvío bien calculado y ejecutado por WWE. Creative ha sido conocido por hacer cosas geniales en el pasado, y los eventos del 6 de junio dan la sensación de que están en una fase experimental con su talento una vez más. Fundamentalmente, Balor y Edge cambiando de bando con Judgment Day en el quid funcionan mientras descubren cómo producir televisión convincente con menos tiempo de aire de Roman Reigns y Cody Rhodes lesionado.




Source link