Fire Emblem: Three Hopes - Construcción de clase Bishop (desbloqueo, estadísticas y estrategias)

Fire Emblem: Three Hopes – Construcción de clase Bishop (desbloqueo, estadísticas y estrategias)

La clase Bishop se destaca tanto en la curación de aliados como en el ataque de enemigos con magia en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, así como en la derrota de arqueros.

La clase Bishop es una de las clases avanzadas que se especializan en magia blanca en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, lo que les permite desempeñar el papel de un luchador versátil que puede curar a los aliados o atacar a los enemigos. Cualquier unidad en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas puede convertirse en un obispo, aunque es mejor si las unidades ya tienen una disposición hacia la magia y la resiliencia. La magia mide la fuerza ofensiva de los ataques del mismo nombre, mientras que la resiliencia afecta la fuerza defensiva contra los ataques mágicos. Además, los obispos tienen una fuerza inherente contra los usuarios de arcos en guerreros emblema de fuego: tres esperanzas, convirtiéndolos en un activo valioso para el equipo.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a que la clase Bishop tiene una pista tan específica para la totalidad de su árbol de clases en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, los jugadores pueden encontrar que el mejor curso de acción es mejorar los personajes que ya están en esa pista. Estos personajes comienzan con la clase Monje, y una vez que se domine esa clase, podrán usar la clase Sacerdote. Del mismo modo, el dominio de la clase Sacerdote cumple uno de los requisitos previos de la clase Obispo, aunque los jugadores también deberán tener en sus manos un sello avanzado antes de poder mejorar la clase de su unidad.

Los sellos avanzados se pueden obtener de manera similar a otros en el juego, ya sea completando las misiones de campaña para Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas o comprándolos a través de un comerciante. Dominar una clase en particular, específicamente la clase Sacerdote que se presenta ante el Obispo, es una tarea aún más fácil. Las unidades pueden ganar EXP de clase en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ya que los jugadores los usan directamente en el fragor del combate, asígneles tareas o llévelos a los campos de entrenamiento en el campamento base. Además, si la unidad tiene la moral alta, podrá obtener XP de clase a un ritmo mayor de cualquier fuente.

Los mejores usos de la clase Bishop en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Como se mencionó, la clase Bishop sobresale contra los usuarios de arcos gracias a su habilidad Bow Buster, pero también tiene una habilidad anti-montura gracias al Calvary Buster. Ambas habilidades, en combinación con la habilidad del obispo para curar a los aliados, los convierten en miembros valiosos del convoy en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. Además, hay una manera para que los jugadores sepan qué unidades son las más adecuadas para ser un obispo.

Al revisar el menú Cambiar clase, cada unidad tendrá flechas azules junto a un árbol de clases que indica cuáles son las mejores para ellos. Por ejemplo, la clase Bishop en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas se adapta mejor a Manuela del Imperio Adrestiano. Además, una vez que se domina la clase Bishop, esa unidad puede convertirse en la clase Gremory, lo que les permite ser expertos en todas las formas de magia.

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.




Source link