La clase Emperador de Edelgard es una de las mejores clases de manejo de hachas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes con su efectividad contra los usuarios de lanzas.
La clase Emperador es una de las mejores clases con hachas que los jugadores pueden seleccionar en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, y resulta ser una de las dos clases a las que solo se puede acceder mientras Edelgard es un personaje jugable. Varios personajes como Edelgard son esenciales para la historia en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, dándoles acceso a clases únicas que ninguna otra unidad puede seleccionar. Estas clases suelen ser la versión más poderosa de una clase en el mismo árbol, por lo que es preferible usarlas en lugar de una de las clases a las que pueden acceder todos los personajes del juego. Para jugar como el Emperador del Imperio Adrestiano, los jugadores deberán asegurarse de haber seleccionado la facción Black Eagles en el prólogo del juego.
El Emperador es una de las muchas clases magistrales en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, y le da a Eldegard la capacidad de usar Lancebreaker, Seasoned Tactics y Stormer of the Land. Lancebreaker aumenta el daño infligido a los enemigos con lanzas en un 50%. Tácticas experimentadas restaura la resistencia del batallón cuando un comandante enemigo es derrotado. Stormer of the Land reduce el daño recibido de un enemigo en proporción a cuánto más baja es la estadística de Cha del enemigo. Además, la clase Emperador de Edelgard también tiene acceso a las habilidades Charm y Lance Buster Lv 5, que solo pueden usar un par de otras clases.
Aunque la clase Emperador es una de las clases más poderosas que se pueden usar en el juego, los jugadores no pueden desbloquearla en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas hasta que hayan llegado al capítulo 10 como mínimo. Además, también necesitarán tener en sus manos un Sello Maestro y dominar las clases que vienen antes del Emperador. Afortunadamente, dominar las clases que vienen antes de Emperor se puede hacer fácilmente a través del entrenamiento, y la clase avanzada que conduce a ella se puede desbloquear y dominar desde el capítulo siete en adelante.
Los mejores usos de la clase emperador en Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Como clase que maneja hachas, el Emperador de Edelgard se adapta mejor al frente de combate contra cualquier enemigo que use lanzas. Su ventaja sobre ellos permitirá que Edelgard los derrote fácilmente, dando acceso al convoy a cualquier fortaleza en el campo de batalla que esté comandada por un lancero. Además, la clase Emperador convierte a Edelgard en un gran personaje ayudante en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas para cualquier usuario de espada de bajo nivel, ya que puede protegerlos de los enemigos con lanzas.
El Lance Bust Lv 5 de Edelgard le permitirá infligir un 100% más de daño, lo que la hace perfecta para lidiar con oponentes de espada de alto nivel. Charm también restaura HP a los aliados circundantes cuando Edelgard derrota a un comandante enemigo. Combinando esta habilidad con Tácticas experimentadas, la clase Emperador de Edelgard es la más adecuada para liderar la carga en Fire Emblem Warriors: Three Hopes.
Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.