TV

Los mejores momentos de la fiesta de Kathryn Dennis en el estreno de Southern Charm

Hubo bastantes momentos icónicos que tuvieron lugar en la fiesta de Kathryn Dennis en el estreno de la temporada 8 de Southern Charm. Aqui hay algunos de los mejores.

El tan esperado Encanto sureño La temporada 8 finalmente se estrenó la semana pasada, y a los fanáticos les encantó cada minuto de la trigésima fiesta de cumpleaños de Kathyrn Dennis «Great Katsby». La última vez que los fanáticos vieron a este grupo de amigos fue hace casi dos años. El elenco filmó en medio de la pandemia de COVID-19, pero aun así trajeron el drama. cementó Encanto sureño como uno de los mejores programas de Bravo.

La temporada pasada, los fanáticos vieron el auge y la caída de la relación de Austen Kroll y Madison LeCroy, la incorporación de Leva Bonaparte, el escándalo racial de Kathyrn y la floreciente relación de Shep Rose con Taylor Ann Green. Desde entonces, la dinámica del grupo ha cambiado por completo en términos de relaciones y el elenco en general. Naomie Olindo está de vuelta Encanto sureño después de una pausa de una temporada, y Paige DeSorbo de Casa de verano está haciendo apariciones gracias a su relación con Craig Conover.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que el cambio en la dinámica fue suficiente para que los espectadores sintonicen la Encanto sureño estreno de la temporada 8, fue la fiesta de Kathyrn la que hizo que todos hablaran. Todo el elenco estuvo junto por primera vez desde la reunión de la temporada 7 y fue muy cautivador. Estos son algunos de los mejores momentos.

Reunión de Madison y Austen

Los mejores momentos de la fiesta de Kathryn Dennis en.5

Durante el Encanto sureño estreno de la temporada 8, Austen claramente no estaba emocionado de que su ex novia Madison asistiera a la fiesta de Kathyrn. Austen no se sentía cómodo estando cerca de ella, especialmente porque ahora está saliendo con su nueva Encanto sureño compañera de reparto, Olivia Flowers. «¡Oh, mierda! Madison LeCroy, ¿cómo supe que aparecerías?«, dijo Austen a su ex novia, y agregó:»Pensé, apuesto un millón de dólares a que aparecerá Madison LeCroy.» Madison luego respondió: «¿Tienes un millón para apostar?«antes de dejarlo para hablar con los otros invitados. Austen todavía estaba incómodo, pero afortunadamente Olivia estaba allí para hacerlo sentir mejor.

Naomie y Paige se encuentran

1656624197 633 Los mejores momentos de la fiesta de Kathryn Dennis en.5

Cuando Naomie llegó a la fiesta de Kathryn, conoció a Paige, la nueva novia de Craig, por primera vez. A algunos fanáticos les preocupaba que fuera incómodo entre ellos ya que Naomie y Craig admitieron haberse conectado a principios de ese verano. No obstante, las damas manejaron la energía incómoda con gracia y simplemente se dieron un abrazo antes de continuar.

La pelea de Kathryn y Naomie

Como ver la temporada 8 de Southern Charm.5

Dado que Naomie y Kathyrn han estado peleándose desde la partida de Naomie de Encanto sureño después de la temporada 6, no fue una sorpresa que las damas se persiguieran hacia el final del episodio. Naomie había mencionado su disgusto por Kathyrn antes, pero decidió asistir a la fiesta de todos modos. Cuando Naomie llegó, ella y Kathyrn se saludaron, pero no del agrado de Kathyrn. Al final de la noche, Kathyrn confrontó a Naomie y la llamó «falso» y un «pequeña perra mezquina.» Naomie luego se alejó, sin involucrarse en el drama de Kathyrn.

Encanto sureño se transmite los jueves a las 9 pm EST en Bravo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba