Historietas

Fire Force anuncia el retraso de dos semanas del episodio 12

Fuerza de fuego ha liderado el paquete de series de anime acaloradas en la temporada de anime Summer 2019. Hasta ahora, cada nuevo episodio ha sido un gran éxito entre los fanáticos, y tienen mucha curiosidad sobre dónde irá el anime mientras se prepara para lanzar la segunda serie de episodios para su primera temporada. Desafortunadamente, habrá un poco de gratificación retrasada ya que el anime ha anunciado que habrá un retraso de dos semanas entre el último episodio de la serie y el siguiente. La cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó las malas noticias.

Después del estreno del Episodio 11, Fuerza de fuego ha anunciado que tendrá un descanso de dos semanas antes del estreno del Episodio 12. Ahora programado para regresar el 11 de octubre en lugar del 27 de septiembre, será difícil para muchos fanáticos que esperan ver lo que viene después.

Fuerza de fuego debutó oficialmente en el anime el 5 de julio, y los fanáticos pueden ver los primeros 11 episodios de la serie que se transmiten con Funimation y Crunchyroll junto con su ejecución los sábados por la noche como parte del bloque Toonami de Adult Swim. Aunque no se ha confirmado directamente, este retraso probablemente tendrá un impacto en el lanzamiento de su versión subtitulada en inglés y doblada en inglés. Pero no se sabe cómo se verá afectado el calendario de la serie en el futuro.

Fuerza de fuego fue creado por primera vez por Atsushi Okubo para la revista semanal Shonen de Kodansha en 2015, y desde entonces se ha recopilado en varios volúmenes. Kodansha USA ha licenciado la serie para un lanzamiento en inglés, y describen Fuerza de fuego como tal:

"¡El terror ha paralizado la metrópolis de Tokio! ¡Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar que pueda El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas "huellas del diablo" (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba