Historietas

Fire Force lanza una divertida promoción de Burger King


Fire Force lanza una divertida promocion de Burger King

Fuerza de fuego ha lanzado una nueva y divertida promoción en colaboración con Burger King. En China, Fuerza de fuego está teniendo un proyecto de colaboración especial con Burger King que ha dado como resultado algunas imágenes nuevas y divertidas con algunos de los favoritos de los fanáticos en Fire Force Company 8 con uniformes de Burker King. Pero si bien eso ya ha sido divertido por sí solo, la colaboración ha ido un paso más allá, ya que ha habido una promoción divertida que destaca las peleas de fuego de alto octanaje de la serie de Atsushi Okubo y el propio Burger King a la fama de sus hamburguesas asadas a la llama.

Compartido por Fuerza de fuego fan @rabbitbookman en Twitter, la promoción más reciente de la colaboración de Fire Force y Burger King vincula las llamas calientes de Shinra con la parrilla de los pollos de Burger King. No solo eso, sino que también compartieron una mirada al visual colaborativo que une a las dos franquicias tremendamente diferentes juntas de una manera bastante hilarante (junto con la colaboración con la cadena de tiendas de conveniencia Lawson). Échales un vistazo a continuación:

Fuerza de fuegoLa segunda temporada acaba de terminar. Si bien terminó en un gran suspenso para lo que podemos esperar ver en la tercera temporada de la serie, aún no se ha confirmado si realmente obtendrá o no esa tercera. Los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales después del final de la temporada pidiendo más, pero al momento de escribir este artículo, aún no se ha actualizado en ese frente.

La segunda temporada fue una de las más intensas hasta la fecha, y aunque el alcance de las batallas había cambiado a medida que comenzó la lucha por reclamar los Pilares, está claro que las batallas por venir en una posible tercera temporada van a ser incluso más intensas que llegamos a la segunda ronda. Pero en que pensaste Fuerza de fuegosegunda temporada? ¿Esperas ver un tercero? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba