Apps

Fire TV llega a la pantalla inteligente montada en la pared de Amazon, el Echo Show 15

FireTV es ya disponible en el Echo Show 15. En septiembre, Amazon anunció que pronto llevaría su experiencia Fire TV a su Echo más grande de 15,6 pulgadas montado en la pared, ofreciendo a los consumidores una forma de acceder a una combinación de bocina inteligente, centro de hogar inteligente y dispositivo similar a un televisor. a un precio relativamente asequible: es corrientemente se vende por $ 185, por debajo del precio de lista de $ 250. Con la actualización gratuita lanzada hoy, los clientes de Echo Show 15 podrán transmitir contenido de Fire TV, lo que significa Prime Video junto con otros servicios populares, como Disney+, Netflix, YouTube TV, HBO Max, Hulu, Parmount+, Peacock, NBC Sports. y otros. YouTube y YouTube Kids también están disponibles, ya que Amazon y Google resolvieron sus diferencias en 2019.

Si bien la funcionalidad de transmisión ahora puede convertirse en el principal punto de venta para este dispositivo, el Echo Show 15 también ofrece otra funcionalidad estándar de Echo Show, como la capacidad de administrar dispositivos domésticos inteligentes, hacer listas de tareas, escuchar podcasts y hablar con Alexa. entre otras cosas.

Además, la pantalla más grande del Show se puede personalizar con una variedad de widgets, lo que permite que el dispositivo se convierta en una especie de centro familiar con cosas como notas adhesivas, listas de compras, accesos directos a los favoritos del hogar inteligente, recordatorios, calendarios compartidos e individuales, enlaces a aplicaciones lanzadas recientemente y más. Para atender a quienes montan el dispositivo en la cocina, el Echo Show 15 también ofrece sugerencias de recetas de Epicurious, Tasty y Allrecipes.

Créditos de imagen: Amazonas

Se debe advertir a los clientes sensibles a la privacidad que hay algunas características más invasivas incluidas con esta versión de Echo, incluida una Función de identificación de voz eso le permite a Alexa llamarlo por su nombre y personaliza las respuestas según quién pregunta. También incluye un Sistema de reconocimiento facial Visual ID que se utiliza para proporcionar personalización adicional. (Amazonas dice La identificación visual y las imágenes faciales se almacenan en su dispositivo Echo Show, y ambos sistemas son opcionales).

Después de la actualización que brinda soporte para Fire TV, los usuarios serán guiados a través de un proceso de configuración que incluye seleccionar aplicaciones y emparejar su Alexa Voice Remote (3ra generación). El control remoto solo funciona dentro de la experiencia de Fire TV. Es útil, ya que algunas aplicaciones (como Netflix) advierten que ofrecen «funcionalidad táctil limitada». En esos casos, el dispositivo mostrará un control remoto virtual en pantalla que puede tocar para navegar por el servicio si no tiene el control remoto de Alexa o no lo tiene a mano. Es una solución extraña para la falta de controles táctiles, una característica que se espera cuando un dispositivo es táctil. Pero funciona en un apuro.

Créditos de imagen: Amazonas

Un problema que puede surgir con el control remoto no se trata de la funcionalidad en sí, sino de la forma en que el dispositivo debe usarse en la vida real.

Si el Echo Show 15 está montado en la cocina, ¿dónde debe ir el control remoto, en la encimera de la cocina? ¿En un cajón de basura donde está fuera del camino? ¿Al lado de tu licuadora? Es extraño. En la sala de estar, está bien dejar un control remoto en una consola de entretenimiento o en una mesa de café, pero la mayoría de las personas no querrían ver un control remoto tirado en su cocina. Un complemento simple como un soporte de control remoto en el marco exterior del dispositivo podría haber contribuido en gran medida a hacer que el Echo Show 15 sea más fácil de usar para el uso en el mundo real. (Algunos de los terceros accesorio fabricantes — como aquellos que ofrecen soportes a los consumidores que no quieren montar su dispositivo en la pared — tampoco han pensado en esta necesidad).

Mientras tanto, aunque el control remoto se puede usar en Fire TV, no se puede usar para navegar por los widgets de Echo Show 15 u otras habilidades y servicios. Eso parece un error por parte de Amazon. Una experiencia elegante habría permitido a un cliente navegar a un widget de notas o listas con la experiencia de Fire TV minimizada y/o pausada mientras estaba en modo de imagen en imagen (PiP), y luego actualizar su lista de compras con una voz rápida comando antes de devolver su programa en pantalla completa.

El dispositivo admite PiP para ver una transmisión de cámara en vivo, como la cámara de la guardería o el timbre de la puerta, mientras mira un programa o un video de recetas, lo cual es útil. También puede habilitar esto por voz, primero pidiéndole a Alexa que reproduzca un programa de televisión, luego diga algo como «Alexa, muéstrame …», seguido del nombre de la transmisión de la cámara que desea ver. Este feed de imágenes incrustadas también se puede arrastrar por la pantalla.

El botón de inicio del control remoto iniciará la experiencia de Fire TV en cualquier momento, y los botones de Live TV y de proveedor de acceso rápido (p. ej., para Netflix, Hulu, Disney+ y Prime Video) lo llevarán directamente a esos servicios. Aún así, la falta de continuidad entre la navegación táctil y la basada en el control remoto podría ser un desafío para los menos expertos en tecnología, como las personas mayores que todavía tienen dificultades para usar sus iPhones, por ejemplo.

Una vez que haya configurado y usado Fire TV, se agregará un widget a su pantalla de inicio, si aún no tiene la pantalla llena de widgets. (Fire TV solo se agrega si tiene nueve o menos widgets instalados). De lo contrario, puede hacer clic en el símbolo + del widget en la Galería de widgets para agregarlo.

Cuando no está en uso, el Echo Show puede mostrar una presentación de diapositivas de fotos, como lo haría un marco de fotos digital, o puede mostrar obras de arte u otras imágenes de archivo, como fotografías de la naturaleza, si lo prefiere.

Si bien no ha recibido mucha publicidad, el Echo Show 15 funcionará con los Echo Buds de Amazon para un modo de escucha privado con cancelación de ruido. (Lamentablemente, no pudo identificar un conjunto de AirPods). Sin embargo, puede transmitir desde su teléfono móvil a Echo Show 15 o desde el dispositivo a un altavoz Bluetooth, si no requiere un código PIN. (Específicamente, es compatible con A2DP y AVRCP, este último para el control por voz de los dispositivos móviles conectados, pero no de los dispositivos Mac OS X).

Créditos de imagen: Amazonas

En general, el Fire TV 15 podría funcionar para alguien que quiere un dispositivo montado en la pared, o algo para reemplazar un televisor de pantalla más pequeña y anticuado para su cocina (¡ejem, cocina grande con mucho espacio en la pared, eso es!). También podría funcionar en otra habitación de la casa, como un taller de garaje, una sala de manualidades, una habitación de invitados o cualquier otro espacio adicional en el que no quiera invertir en un televisor completo como lo haría en una sala de estar, un estudio o una sala de juegos. .

Pero podría ser difícil para el dispositivo encontrar una gran audiencia, ya que está tratando de hacerse un hueco en algún lugar entre el caso de uso de los dispositivos multimedia con pantalla táctil como el iPad de Apple y los televisores más asequibles y de pantalla más pequeña de menos de $100. La falta de un soporte incluido también puede desanimar a algunos consumidores que no creen que los doscientos dólares (más o menos, dependiendo de las ventas) valgan la pena cuando los dispositivos Echo Show más pequeños y no montables son mucho más asequibles. Además, Google se está burlando de su próxima tableta Pixel que ofrecerá una base de altavoz de carga, que es una combinación inteligente de una pantalla de visualización para la cocina y una tableta para sus necesidades de portabilidad. Amazon, por supuesto, confía en que los consumidores paguen por la funcionalidad de Alexa y los controles domésticos inteligentes, lo que puede atraer a algunos, si tiene un lugar para un dispositivo tan grande en primer lugar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba