Cuando hablé con Robert Ross, CEO y cofundador de boca de incendios, tuvimos una aventura tecnológica. Primero el audio no funcionaba correctamente en Zoom, luego en Google Meet. Finalmente utilizamos teléfonos celulares para completar la entrevista. Fue como un estudio de caso sobre lo que FireHydrant está diseñado para hacer: ayudar a las empresas a gestionar incidentes y recuperarse más rápidamente cuando las cosas van mal con sus servicios.
Hoy, la compañía anunció una Serie A de $ 8 millones de Menlo Ventures y Work-Bench. Eso eleva el total recaudado a $ 9,5 millones, incluida la ronda inicial de $ 1,5 millones que informamos en abril pasado.
En medio de una pandemia con ciertos servicios bajo una presión inaudita, comprender qué hacer cuando sus sistemas fallan se ha vuelto cada vez más importante. FireHydrant literalmente ha desarrollado un libro de jugadas para ayudar a las empresas a recuperarse más rápido.
Estos libros de ejecución son documentos digitales exclusivos de cada empresa e incluyen qué hacer para ayudar a administrar el proceso de recuperación. Algo de eso es administrativo. Por ejemplo, se debe notificar a ciertas personas por correo electrónico, se debe generar un ticket de Jira y abrir un canal de Slack para proporcionar un conducto de comunicación para el equipo.
Si bien Ross dice que no puede definir el proceso de recuperación exacto porque cada incidente tiende a ser único, puede configurar una respuesta organizada a un incidente y eso puede ayudarlo a trabajar en la recuperación mucho más rápido. Esa capacidad de gestionar un incidente puede marcar la diferencia cuando se trata de que su sistema vuelva a un estado estable.
Ross es un ex ingeniero de confiabilidad del sitio (SRE). Ha experimentado los tipos de problemas que su empresa está tratando de resolver, y ese antecedente fue algo que atrajo al inversionista Matt Murphy de Menlo Ventures.
“Me encanta su perspectiva auténtica, como ex SRE, sobre el problema y cómo crear algo que mejoraría el funcionamiento y los procesos de la SRE para todos. Ese apoyo de valor realmente resonó con nosotros en un momento en que el cambio a lo online se está acelerando y la coordinación remota entre las personas encargadas de identificar y solucionar problemas es en todo momento alta en términos de su importancia. En última instancia, nos dirigimos hacia una automatización cada vez mayor en la resolución de problemas y FH ayuda a allanar el camino”, dijo Murphy a TechCrunch.
No es fácil ser una empresa en etapa inicial en el clima actual, pero Ross cree que su empresa ha creado algo que resonará, quizás aún más en este momento. Como él dice, toda empresa tiene incidencias, y cómo reaccionas te puede definir como empresa. Tener herramientas que lo ayuden a administrar ese proceso lo ayuda a tener estructura en el momento en que más lo necesita.
Source link