Firestorm les recuerda a todos que es la potencia más subestimada de DC

Firestorm les recuerda a todos que es la potencia más subestimada de DC

Una versión no-muerta de Firestorm de Ronnie Raymond en DC vs. Vampires #7 destaca que el personaje se ubica entre los mejores bateadores de DC.

¡Advertencia! spoilers de DC contra vampiros #7 ¡adelante!

Aunque no siempre considerado como un miembro definitorio de la Liga de la Justicia, tormenta de fuego ha sido durante mucho tiempo un jugador poderoso en DC comics. En el último número de la DC contra vampiros serie de eventos limitados, Nuclear Man de DC tiene otra oportunidad de mostrar cuán poderosa es en realidad.

Firestorm the Nuclear Man es un superhéroe de DC creado por Gerry Conway y Al Milgrom que debutó en 1978. Tormenta de fuego, el hombre nuclear #1. A menudo se lo representa como dos conciencias fusionadas en un solo ser a través de una unión denominada Firestorm Matrix. El dúo que forma Firestorm suele ser una combinación de humanos Ronnie Raymond, Martin Stein y Jason Rusch. Mientras actúan como Firestorm, la pareja tiene poderes de vuelo, piroquinesis y transmutación. Si bien nunca ha sido el héroe más destacado de DC, Nuclear Man se ha encontrado recientemente en las páginas de DC contra vampiros #7 como una versión no muerta del aspirante a héroe.

VÍDEO DEL DÍA

DC contra vampiros #7 por James Tynion IV, Matthew Rosenberg y Otto Schmidt permite que Firestorm brille por un breve momento después de varios años en el banquillo. Firestorm y una pequeña cohorte de personajes vampíricos de DC intentan acabar con un pequeño grupo de resistencia formado por Adam Strange, Peacemaker, Killer Frost , Mr. Bones y otros. Durante una confrontación directa entre los dos, Mr. Bones comenta sobre el mandato de Firestorm como miembro de Leaguer y dice: “Siempre pensé que eras el miembro más aburrido de la Liga de la Justicia.Al final de la pelea, Bones es todo lo que queda de sus compañeros de combate, aunque él también perece poco después. nuclear: explosión al morir, mostrando su increíble nivel de poder.

La épica explosión destaca el hecho de que Firestorm es un ser de inmenso poder y energía, un aliado subestimado de la Liga de la Justicia en los últimos años. Incluso en la muerte, es seguro decir que el ex héroe podría haber eliminado fácilmente a todos los presentes en la resistencia, si todavía estuvieran vivos. El tamaño de la explosión causada a su paso muestra el gran poder almacenado dentro de Firestorm, pero no es la única muestra de su fuerza en el problema. En el momento de su muerte, Raymond y su alter ego ya han eliminado a varios de los rebeldes sin esfuerzo, ya que despacha sin cuidado tanto a Killer Frost como a Wild Dog sin una segunda mirada. Si Firestorm simplemente estuviera luchando contra el equipo de resistencia, es seguro asumir que no tendría problemas para manejar a todo el grupo. Al final, solo un ataque furtivo de Jayna, previamente no asociada con el grupo y la única mitad viva de los Wonder Twins, logra matar al claro vencedor de la batalla hasta ese momento.

La explosión de Firestorm también destaca la fuerza de sus compatriotas, ya que Jayna comenta que “esa explosión no mantendrá a los vampiros abajo por mucho tiempo” a pesar de su exposición directa. Aunque tormenta de fuego él mismo no sobrevive, su conflagración hecha a sí mismo y la destreza de lucha anterior demuestran que, cuando se usa correctamente, tiene la energía y el potencial para ser un activo infrautilizado de DC comics y uno de los Liga de la justicia potencias más fuertes hasta la fecha.

DC contra vampiros #7 ya está disponible en DC Comics




Source link