First Blood combina las aspiradoras, solo en casa y Gore

En un amado clásico navideño, un joven se aleja de dos ladrones al atacarlos brutalmente con una serie de artículos para el hogar. Esta temporada navideña, un nuevo héroe tendrá una causa similar en Roombo: primera sangre. Esta vez, sin embargo, el protagonista no es un niño abandonado por padres negligentes; en cambio, los jugadores asumen el papel de una pequeña aspiradora basada claramente en la marca Roomba. En el juego de acción sigilosa, los jugadores deben usar las habilidades de Roombo para hackear electrodomésticos inteligentes y usarlos para salvar la Navidad. Por supuesto, hay otra gran diferencia de Solo en casa: mucha, mucha sangre.

Si bien la mayoría de los juegos de acción sigilosa tienden a ser demasiado serios por naturaleza, el desarrollador Samurai Punk Roombo: primera sangre es claramente un poco más irónico. Como héroe titular del juego, los jugadores se esconderán de los ladrones antes de atacarlos y devorarlos. Naturalmente, eso significa un gran desastre, pero la primera prioridad de Roombo es mantener limpia la casa. Una vez que los ladrones han sido enviados, ¡Roombo debe limpiar las cosas antes de que alguien llegue a casa para averiguar qué pudo haber sucedido en su ausencia! La gore exagerada del juego no atraerá a todos, pero el concepto podría ser el éxito perfecto para las vacaciones de una sala llena de jugadores mayores.

Roombo: primera sangre está disponible hoy en Nintendo Switch por $ 3.99. Sin embargo, el precio es solo un descuento de lanzamiento temporal. El precio eventualmente aumentará a $ 4.99. El juego también está disponible en Steam a un precio con descuento de $ 2.39 hasta el 2 de enero. Ambos precios pueden parecer un poco bajos, pero el juego solo tiene una configuración. Agradecidamente, RoomboLos seis escenarios de dificultad y el arte conceptual desbloqueable deberían dar a los jugadores muchas razones para seguir jugando.

Con sede en Melbourne, Samurai Punk es el estudio detrás de títulos únicos como Pluma y Screencheat desenchufado. En el último título, los jugadores son invisibles, y la única forma de averiguar quién es dónde es cometiendo uno de los crímenes más ofensivos en un juego de disparos en primera persona: mirando las pantallas de tus oponentes. Roombo: primera sangre ¡ciertamente parece estar en consonancia con el catálogo único de juegos del estudio!

Qué piensas de Roombo: primera sangre? ¿Planeas ver el título? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link