‘First Dates‘ se ha puesto los esquís para celebrar su ‘Especial Semana Blanca‘. El programa de Cuatro ha cambiado su decoración por una más adecuada para las pistas de esquís y sus camareras se han puesto sus mejores galas para ir a la nieve. Además, han recuperado el jacuzzi en uno de los sets del restaurante.
En el primer programa de esta serie de especiales, Carlos Sobera ha recibido a dos comensales muy liberales y sin ningún tipo de tabú al hablar de sus preferencias sexuales. “Soy salvaje, empiezo a sentir y empiezo a sacar todos los animales”, ha dicho Felicidad en su presentación.
Jordi, el otro protagonista de la cita, también ha hablado de su parte más íntima en sus primeras palabras para las cámaras del programa: “El sexo apasionado significa amar a la persona que tienes delante, hacerla disfrutar”.
Una vez hechas las presentaciones, Felicidad ha abierto camino para hablar de su lado más sexual: “En la parte sexual soy una felina total. No es importante si es pequeña o grande, lo importante es la lengua: si hay lengua hay hombre“.
Además, la soltera le ha confesado a Jordi que no tendría ningún problema en tener una relación abierta: “Soy muy moderna. Hoy día, perdonaría los cuernos y todo. Te consentiría que estés con una que te gusta y yo mirándote”.
Después de esta conversación, los dos comensales han pasado a otro set del programa y ambos han entrado en bañador al jacuzzi. Tras unos primeros masajes, Felicidad y Jordi se han besado apasionadamente y se han hecho claras insinuaciones. Como era de esperar, ambos han querido tener una segunda cita.