'First Dates': Una comensal queda cautivada por el aspecto de su cita: "Me pone muchísimo"

'First Dates': Una comensal queda cautivada por el aspecto de su cita: "Me pone muchísimo"

En la última entrega de ‘First Dates‘, Carlos Sobera recibía a Fani, una mujer de 38 años muy exigente. Además, quería que su cita tuviera unas características concretas: “Ahora mismo tiene que ser mulatito“, decía la comensal en su presentación. Para esta ocasión, el programa le preparó una velada con Carlos, un hombre de 36 años.

La petición de Fani se debía a las últimas relaciones que había tenido y por lo que había descubierto con ellas: “Me volví loca, desde entonces he decidido que me quedo con los mulatitos”.

Fani y Carlos, comensales de ‘First Dates’

Captura Cuatro

Los dos partían de un punto en común y es que ambos son padres, ella de dos hijos y él de cuatro. Lo que menos importó durante la cena fueron los temas relativos a la paternidad. 

Al principio, a ella no le gustó su cita, pero él tuvo otra percepción: “Las miradas se compenetraron y ella se contagió de esa vibra”, decía Carlos sobre su primera impresión. 

Carlos, comensal de 'First Dates'

Carlos, comensal de ‘First Dates’

Captura Cuatro

La cena cambió de tono cuando empezaron a hablar de su parte más íntima y sexual: “Soy una leona. Me pone muchísimo el acento de los latinos“, Fani estaba encantada con la forma de hablar de su cita. 

Esa conexión ha supuesto que ambos quisieran una segunda cita y la primera en confirmarlo fue Fani: “Cuando hemos estado en la cita y hemos empezado hablar, ha subido la temperatura, el ‘flow’ y la sabrosura, me ha encantado”.




Source link