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First Minute Capital se une a la semilla de $ 5.8 millones para el juego de búsqueda del tesoro AR Snatch

First Minute Capital se une a la semilla de $ 5.8 millones para el juego de búsqueda del tesoro AR Snatch

Pokemon Go es un juego que genera lindos monstruos para que los jugadores intenten atraparlos. Pero la enorme popularidad del título de realidad aumentada, que vio hordas de humanos deambulando por parques y muelles en busca de escurridizos Pokémon el año pasado en el apogeo de la locura, también está generando muchos éxitos de juegos móviles AR aspirantes.

A saber, conocer Arrebatar: un juego de realidad aumentada con financiación inicial (con 4,4 millones de libras esterlinas) cuya versión beta se lanzó en el Reino Unido en febrero con un plan para atraer a la población de 18 a 24 años a jugar la aplicación ofreciendo algunos premios no virtuales de las marcas. como Heineken, Deliveroo, Missguided, Boohoo, Gousto, Virgin Wines y Samsung.

Porque, bueno, si no tienes la marca Pokémon detrás de ti para impulsar millones y millones de descargas, necesitas algún mecanismo de persuasión alternativo para tratar de atraer a las masas.

Snatch ahora está lanzando sus aplicaciones de Android e iOS fuera de la versión beta, además de anunciar su semilla, que está dirigida por Initial Capital con la participación de First Minute Capital, CrunchFund, Simon Equity Partners, Cassius Family Fund, Hanson Asset Management, Velocity Technology Fund. y el banco de Silicon Valley. La startup se fundó en 2016 y anteriormente recibió fondos de Unilever Ventures.

La mecánica del juego Snatch implica que los jugadores localicen primero un paquete virtual al pasar tiempo mirando un mapa o mirando a su alrededor usando AR para encontrar paquetes que aparecen superpuestos sobre su entorno (o bien, encontrando otros jugadores que ya han encontrado un paquete y robándoselo). ellos). Pero luego también tienen que conservar el paquete que encontraron/obtuvieron durante seis horas defendiéndolo contra los ataques de robo de otros jugadores antes de que se abra el paquete y puedan ver qué es lo que realmente ganaron.

La aplicación manejó descargas de ~ 550,000 durante el período beta de nueve meses y dice que los usuarios activos diarios estaban dentro del rango de 40,000 a 60,000 en este momento. También afirma que los jugadores promediaron 1 hora y 33 minutos por día en la aplicación en 12 sesiones de juego.

Pero la pregunta que hay que hacer es cuán sostenible es la rigidez inicial que está claramente diseñada en la mecánica del juego, es decir, una vez que los jugadores se desilusionan por la cantidad de tiempo que tienen que pasar jugando para no ganar mucho (si revisa las reseñas de la aplicación hay mucha gente descontenta quejándose de que nunca ganaron nada de valor real).

El cofundador de Snatch, Jamal Hirani, nos dice: “Hasta ahora, hemos regalado £ 300,000 en efectivo. En términos de otros premios, hemos entregado premios por un valor de £ 10 millones, que van desde NOW TV pases, productos físicos como consolas de juegos, iPhones, cupones de Amazon y un depósito de la casa por valor de £ 15,000. Estos premios se han distribuido durante los últimos ocho meses durante nuestra versión beta y se ganaron más de un millón de paquetes de premios”.

Curiosos por la cantidad de críticos descontentos que pasan horas y horas tratando de ganar algo de valor real, le preguntamos a Hirani a cuántos jugadores se han distribuido las 300.000 libras esterlinas en efectivo.

“A partir de hoy [November 1] Se han encontrado 86.566 paquetes de oro con valores de paquete que oscilan entre £1 y £15.000”, fue la respuesta.

Luego preguntamos qué proporción de los paquetes contenía £1. ¿Y qué proporción contenía £ 15k? Hirani reveló: “El 85 % contenía £1 y el 15 % el resto”.

Luego solicitamos una aclaración adicional de la división, y obtuvimos esto: “15% contenido entre £ 1.01 y £ 15000”. También agregó: “Hasta ahora, hasta la fecha, se han encontrado 1 de cada 10 paquetes de £ 15k”.

Así que ahí lo tienes. La gran mayoría de los premios en efectivo de Snatch realmente no valen casi nada.

Y, es seguro decir, recibir un “premio” de £ 1 o un cupón de descuento del 10% por algo que no desea comprar (o, de hecho, alguna moneda del juego que no tiene ningún valor externo) después de fichar horas y horas. horas de juego repetitivo probablemente no entusiasmarán a muchos Millennials por mucho tiempo.

Por supuesto, Snatch ahora está promocionando un nuevo lote de premios inyectados en el juego para el lanzamiento oficial (“£ 50 millones”, dice, y solo £ 2 millones en premios en efectivo, presumiblemente la mayoría de los cuales también se distribuirán en paquetes) que no contiene suficiente efectivo para comprar un café). Así que esperará enganchar a un nuevo grupo de niños para jugar contra viento y marea.

¿Cómo se defienden los cofundadores de la acusación de que su juego fomenta comportamientos adictivos entre los usuarios?

“Los jugadores no tienen que jugar durante todo el tiempo que transcurre la cuenta regresiva del paquete. Los jugadores reciben una notificación si alguien intenta robar su paquete y luego pueden optar por defender o entregar su paquete si lo desean. Por lo general, un usuario promedio visita la aplicación 13 veces al día y pasa alrededor de 10 minutos en el juego por visita”, es la respuesta de Hirani al respecto.

El cofundador Joe Martin también interviene y dice: “Normalmente, hasta ahora, piense en cómo las personas han estado interactuando con sus teléfonos inteligentes: caminando; los hombros encorvados, la cabeza constantemente hacia abajo o la cantidad de tiempo con el teléfono inteligente frente a ellos mientras se retuercen la cara y se toman miles y miles de selfies y pasan más tiempo escribiendo su vida en un diario para la aceptación social que realmente viviéndola: esto es lo que queremos cambiar

“Al usar AR, tenemos personas que sostienen el teléfono, se conectan y exploran el mundo que los rodea a través de la lente Snatch que, con el tiempo, les permitirá interactuar cada vez más entre sí, así como con las marcas y tanto el físico como el virtual. los mundos que los rodean los desafían a salir y descubrir lo que el mundo tiene para ofrecer”.

Por lo tanto, corresponderá a los Millennials objetivo juzgar si participar en lo que equivale a un ejercicio de marketing de marca con la esperanza en gran medida desesperada de recibir algo de valor tangible a cambio de horas de su tiempo libre puede describirse correctamente como “explorar el mundo”. alrededor de ellos”.

Snatch tiene oficinas en Londres y San Francisco, y dice que utilizará la financiación inicial para hacer crecer la aplicación en el Reino Unido, así como también comenzará a planificar su expansión internacional, con un lanzamiento en EE. UU. programado como “en el horizonte”.


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