México

Fiscalía capitalina investiga presunta amenaza de muerte a Claudia Sheinbaum

Ya se ha dado vista a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien se coordinará con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, denunciara una supuesta amenaza de muerte en su contra, la Fiscalía capitalina informó este martes que investiga ya el caso.

“Dicho mensaje fue recibido a través del C5 y posteriormente notificado a la FGJ-CDMX, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido”, reportó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el documento del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), con folio CDMX089-20-0035759, la persona que dio la alerta realizó una llamada telefónica en la cual informó que el atentado se llevaría a cabo este martes 15 de septiembre.

“Cabe señalar que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se dio vista a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para llevar a cabo las indagatorias de gabinete y campo correspondientes”, agregó otro de los mensajes publicados por la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con la acusación, un sujeto identificado como Neri habría comentado que ejecutaría a la mandataria capitalina y denunciaría los hechos en redes sociales y con el periodista Óscar Mario Beteta.

La persona denunciante aseguró que Neri posee armas de fuego AK-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23. Además, vende armamento a menores de edad.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.