La querella se deriva de una manta con leyenda amenazante hacia la gobernadora de Sonora y su familia colocada en un puente ubicado al sur de Hermosillo.
Ante la denuncia interpuesta en Hermosillo por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de amenazas, sedición, calumnias y otros, la Fiscalía General de Justicia de esa entidad abrió una carpeta de investigación.
La querella se deriva de una manta colocada en un puente del paso a desnivel ubicado en el cruce del bulevar Agustín de Vildosola y Periférico Sur, en la que tanto ella como su familia son amenazados.
Personal de la Fiscalía tuvo conocimiento al recibir un reporte a las 10:20 horas de este viernes, sobre la colocación de la manta en un puente ubicado a la salida sur de Hermosillo.
En consecuencia, fue interpuesta la denuncia y/o querella por la mandataria estatal, en ejercicio de su derecho en su carácter de ciudadana, en contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de calumnias, amenazas, sedición, chantaje y extorsión. (Ntx)