México

Fiscalía investiga muerte de estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

La Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por la muerte de un estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM que se lanzó de un edificio en Ciudad Universitaria.

Señaló que de acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima cayó desde el quinto piso de un edificio de la facultad.

“El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una indagatoria por homicidio culposo por otras causas“, indicó en un comunicado.

Añadió que personal de la UNAM solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, al buscar brindar los primeros auxilios al joven, determinaron que ya no presentaba signos vitales y el fallecimiento se notificó al representante de la Fiscalía.

La tarde de este jueves, la máxima casa de estudios informó que un estudiante de la Facultad de Medicina murió luego de lanzarse de uno de los edificios del plantel de Ciudad Universitaria.

Indicó que el alumno cursaba el segundo año.

“Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas”, dijo en un comunicado.

Añadió que se mantiene atenta y “ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba