Tecnología

Fishtown Analytics recauda $ 29.5 millones Serie B para su plataforma de ingeniería de datos

Fishtown Analytics, la empresa con sede en Filadelfia detrás de la herramienta de ingeniería de datos de código abierto dbt, anunció hoy que ha recaudado una ronda Serie B de 29,5 millones de dólares liderada por Sequoia Captial, con la participación de los inversores anteriores Andreessen Horowitz y Amplify Partners.

La empresa está construyendo una plataforma que permite a los analistas de datos crear y difundir conocimientos organizacionales más fácilmente. Se centra en el modelado de datos, con su herramienta dbt que permite a cualquiera que conozca SQL crear flujos de trabajo de transformación de datos. Dbt también cuenta con soporte para probar automáticamente la calidad de los datos y documentar los cambios, pero quizás lo más importante es que utiliza técnicas de ingeniería de software estándar para ayudar a los ingenieros a colaborar en el código e integrar los cambios continuamente.

Si todo esto le suena un poco familiar, probablemente sea porque vio que Fishtown Analytics también anunció una ronda Serie A de $ 12.9 millones en abril. No es frecuente que veamos una ronda de la Serie A y la Serie B en medio año, pero eso demuestra cómo el mercado del servicio de Fishtown se está expandiendo a medida que las empresas continúan lidiando con la mejor manera de hacer uso de sus datos y cuánto quieren los inversores. ser parte de eso.

Créditos de imagen: Fishtown

“Esto fue algo muy productivo para nosotros”, me dijo el cofundador y director ejecutivo de Fishtown Analytics, Tristan Handy, cuando le pregunté por qué volvió a subir tan rápido. “Es la mejor práctica estándar ponerse al día trimestralmente con los inversores y, finalmente, estará listo para recaudar fondos. Y Matt Miller de Sequoia asistió a una de estas puestas al día trimestrales y compartió el memorando de 40 páginas que había escrito a la sociedad Sequoia, y vino con la hoja de términos «.

Inicialmente, Handy se negó. “Somos gente muy terca, creo, como lo son muchos fundadores. Hizo falta una reflexión real y pensar: ‘¿Es esto lo que queremos hacer ahora mismo?’ ”

Sin embargo, al final, el equipo decidió seguir adelante con esta ronda, principalmente porque esta ronda le permitió al equipo pensar a largo plazo y proporcionó estabilidad y certeza.

Una cosa que Handy siempre ha tenido muy claro es que no encontró Fishtown simplemente para construir la empresa más grande posible, sino para resolver los problemas de sus usuarios, incluso cuando el mercado consideraba empresas como Databricks y Snowflake, y su éxito financiero, como potencial. análogos. “Mi preocupación era que los mercados financieros estaban impulsando cosas que no necesariamente iban a ser buenas para nuestros usuarios”, dijo Handy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba