Además de los relojes inteligentes Sense 2 y Versa 4, Fitbit También anunció el rastreador de actividad física Inspire 3, pero ¿en qué se diferencia del Inspire 2 lanzado en 2020? Fitbit fabrica una variedad de rastreadores de actividad física. Está el Fitbit Ace, que es un rastreador de actividad diseñado para niños, y el Fitbit Inspire y Charge, que se adaptan mejor a los adultos.
El Inspire 3 tiene un diseño completamente renovado en comparación con el Inspire 2. Ahora es más ancho y largo, pero un poco más delgado. La correa también ha sido rediseñada, pero sigue hecha del mismo material de silicona de primera calidad que el Inspire 2. Además, el nuevo rastreador de actividad física es resistente al agua hasta 50 metros como el Inspire 2. Fitbit ha lanzado el Inspire 3 en negro. Combinaciones de colores lila y naranja.
Inspire 3 tiene un sensor de oxígeno en sangre
El Inspire 3 tiene una pantalla a color con soporte de visualización siempre activa y un sensor de luz ambiental, que reemplaza la pantalla monocromática obsoleta del Inspire 2. Ambos rastreadores de ejercicios tienen un monitor óptico de frecuencia cardíaca para medir la frecuencia cardíaca, pero el Inspire 3 agrega sensores infrarrojos. para el control del oxígeno en sangre. Como era de esperar, no hay ningún sensor de ECG.
Sin embargo, el Inspire 3 admite notificaciones de ritmo cardíaco irregular que también pueden detectar signos de fibrilación auricular (AFib) mediante el uso del sensor de fotopletismografía (PPG) integrado. Esta función se implementó en Inspire 2 en abril de 2022. Otras funciones de salud comunes a ambos rastreadores de actividad física son la variación de la temperatura de la piel (temperatura registrada manualmente), el control del estrés con ejercicios de respiración, una puntuación de preparación diaria y el seguimiento de la salud de la mujer.
A pesar de la pantalla a color, Fitbit dice que el Inspire 3 todavía ofrece hasta 10 días de duración de la batería, igual que su predecesor. Sin embargo, la duración de la batería disminuye cuando se activa el modo de pantalla siempre encendida. El Inspire 3 es compatible con dispositivos con Android 10 o posterior y con iOS 14 o posterior. Se conecta a través de Bluetooth y admite Fast Pair en dispositivos Android. Desafortunadamente, al Inspire 3 parece que le falta el ‘Buscar con mosaico’ Función del Inspire 2.
El Fitbit Inspire 3 mantiene el precio de lanzamiento de $99,95 del modelo anterior y viene con una membresía gratuita de seis meses para Fitbit Premium. Además, Fitbit también vende algunos accesorios para Inspire 3, como una correa translúcida, una correa de malla de acero inoxidable, un clip y correas clásicas en una variedad de colores.
¿Deberías comprar el Charge 5 en su lugar?
Para los usuarios que quieren sacar un poco más provecho de su rastreador de actividad física, el Charge 5 es una actualización convincente. Con un precio de $149.95, el Charge 5 costará a los usuarios $50 adicionales en comparación con el Inspire 3. Por ese precio, los usuarios obtienen GPS incorporado, la capacidad de registrar ECG y una aplicación EDA para el manejo del estrés. El Charge 5 también ofrece algunas funciones adicionales, como sesiones de respiración guiada y Fitbit Pay.
Hay una desventaja de elegir el Charge 5 en lugar del Inspire 3, y está en el departamento de duración de la batería. El Charge 5 ofrece siete días de duración de la batería, mientras que el Inspire 3 puede extenderla a 10 días. No es un factor decisivo, dado que ninguno de los rastreadores necesita cargarse diariamente, como un Apple Watch o un Galaxy Watch. Para los usuarios que desean funciones adicionales como ECG y GPS, el Charge 5 vale el precio más alto. Sin embargo, para otros usuarios, el Fitbit Inspire 3 hará bien el trabajo.
Fuente: Fitbit 1, 2
Source link