Fitbit Luxe vs.  Reloj Huawei Fit Mini

Fitbit Luxe vs. Reloj Huawei Fit Mini

El Huawei Watch Fit Mini y Fitbit Luxe pueden realizar un seguimiento de la salud de los usuarios y hacerlo con estilo. Así es como se comparan los dos rastreadores de actividad física.

El Fitbit Luxe y el Huawei Watch Fit Mini se encuentran entre el puñado de relojes inteligentes para aquellos que quieren un dispositivo portátil que no solo realice un seguimiento de su salud sino que también sea elegante. El mercado de los relojes inteligentes de fitness está lleno de varias opciones, muchas de las cuales cuentan con diseños comunes y corrientes. Sin embargo, existe una demanda de rastreadores de actividad física que se vean a la moda o que se puedan usar como una pieza de joyería.

La mayoría de los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes brindan la opción para que los usuarios cambien las correas y las reemplacen por una que se adapte mejor a una actividad o combine con su atuendo. Sin embargo, hay algunos dispositivos portátiles que no permiten esto, lo que deja a los usuarios atrapados con las correas que vienen en la caja. Algunos de estos relojes inteligentes y rastreadores de actividad física tienen algunos de sus componentes, como sensores o antenas, integrados en las correas, lo que hace que sea imposible reemplazarlos.

VÍDEO DEL DÍA

Comparado con el Fitbit Luxe que se parece más a un brazalete, el Huawei Watch Mini tiene un diseño similar a un reloj que lo hace más grande pero le da un aspecto clásico. El dispositivo portátil de Huawei tiene una caja de aluminio pintada en oro con hebillas a juego, mientras que el Fitbit Luxe tiene una caja de acero inoxidable pintada en oro, platino o grafito, según la opción seleccionada. Las correas de ambos rastreadores de actividad física son fácilmente reemplazables, lo que permite a los propietarios diseñarlas como mejor les parezca. Huawei vende su rastreador de actividad física en tres variantes. Las versiones Frosty White y Mocha Brown tienen correas de cuero, mientras que Taro Purple tiene correas de fluoroelastómero. Fitbit, por otro lado, ofrece Luxe en cuatro opciones de color: Lunar White, Black y Orchid tienen bandas de silicona, mientras que el especial gorjana edición viene con un brazalete de eslabones de acero. También tiene un puñado de correas adicionales que vienen en varios colores y materiales, como cuero y malla de acero.

Huawei Watch Fit Mini y Fitbit Luxe: características y precio

El Huawei Watch Fit Mini tiene una pantalla táctil a color AMOLED de 1,47 pulgadas, casi el doble de la pantalla AMOLED de 0,76 pulgadas del Fitbit Luxe. La pantalla más grande significa que las notificaciones de llamadas y aplicaciones obtienen más espacio en la pantalla en comparación con Fitbit Luxe. Ambos relojes están equipados con un pulsómetro y un sensor de SpO2 con medición 24/7. También tienen seguimiento del sueño, seguimiento de la salud menstrual y seguimiento del estrés con guías de respiración para ayudar a los usuarios a relajarse. El Luxe también puede medir la temperatura de la piel, una función que falta en el Huawei Watch Fit Mini. En términos de seguimiento de actividad, Fitbit Luxe puede realizar un seguimiento de 20 modos de ejercicio e incluso admite la detección automática. Sin embargo, eso palidece en comparación con los 96 modos de ejercicio en interiores y exteriores que admite el rastreador de actividad física de Huawei. Desafortunadamente, ambos dispositivos portátiles no tienen un módulo GPS incorporado y deben depender de un dispositivo conectado.

Fitbit dice que Luxe tiene soporte para Google Fast Pair, un temporizador y cronómetro incorporados, modo No molestar y una alarma silenciosa que despierta al usuario con vibraciones silenciosas. El Huawei Watch Fit Mini también incluye algunas características adicionales útiles. Los propietarios podrán controlar la reproducción de música desde su muñeca, usar el rastreador de actividad física como obturador remoto o incluso responder mensajes o llamadas usando respuestas preestablecidas sin necesidad de sacar su teléfono inteligente. La duración de la batería es otra diferencia significativa. El Fitbit Luxe puede durar hasta cinco días con una sola carga, pero el Watch Fit Mini de Huawei lo supera por un margen considerable con sus dos semanas de duración de la batería. Huawei incluso afirma que durará hasta 10 días en modo de uso intensivo. Ambos rastreadores de actividad física funcionan con Android e iOS, pero algunas características del Huawei Watch Fit Mini son exclusivas para dispositivos Android. Hay conectividad Bluetooth en los dos dispositivos portátiles, pero Huawei también agrega soporte para Wi-Fi de 2.4GHz.

La pantalla más grande del Huawei Watch Fit Mini, la mejor duración de la batería y la compatibilidad con más ejercicios le dan una ventaja sobre el Fitbit Luxe. Aunque el reloj inteligente no se vende en EE.UU., su precio de 99€ (112$) es inferior al precio de 149,95$ del Fitbit Luxe que sube a 199,95$ para la versión con pulsera de eslabones de acero. Sin embargo, Fitbit Luxe viene en más estilos, se envía con dos correas en la caja (pequeña y grande), tiene un sensor de temperatura de la piel y viene con una prueba gratuita de 6 meses para Fitbit Premium (cuesta $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año) . Los usuarios que quieran comprar las correas adicionales de Fitbit tendrán que gastar entre $49,95 y $99,95, según el estilo.

Fuente: Huawei, Fitbit




Source link