Ícono del sitio La Neta Neta

Five Nights At Freddy’s: 10 momentos más aterradores en la brecha de seguridad

Five Nights At Freddy's: 10 momentos más aterradores en la brecha de seguridad

Cinco noches en freddy’s es un videojuego que es famoso por sus sustos anticipados y, tal como lo insinúa el título de la franquicia, el juego generalmente se desarrolla durante un período de 5 días. Sin embargo, en la última entrega de videojuegos Violación de la seguridad, el drama en realidad tuvo lugar en el lapso de una noche en el pizzaplex, lo que solo podría significar más del doble de sustos. Además, en lugar de que el jugador esté encerrado en una oficina de seguridad, el jugador puede aventurarse por el megaplex, que recuerda más a juegos similares de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Violación de la seguridad no solo presenta una diferencia en la duración, sino que los fanáticos también conocen varios personajes nuevos, ya sean animatrónicos o el niño que los fanáticos realmente juegan como Gregory. Aunque el juego más nuevo no se creó de la misma manera que los juegos anteriores, Violación de la seguridad todavía ofrece muchas oportunidades diferentes para asustarse.

Primer encuentro con los amigos de Freddy

Vale la pena señalar cuán relevante y aterrador es Five Nights At Freddy’s por la forma en que resalta la diversión y el miedo al mismo tiempo, al igual que Chuck E. Cheese emociona y asusta a los niños al mismo tiempo con sus espeluznantes animatrónicos. La primera vez que los jugadores del juego conocieron a la banda de Freddy fue durante la deliciosa introducción musical del juego, sin embargo, el encuentro de Gregory con el grupo fue bastante diferente.

Cuando Gregory se queda para defenderse mientras Freddy termina de recargar, el chico se encuentra con Monty rompiendo la puerta y persiguiéndolo por el pasillo, luego entra Roxy desde el otro extremo del pasillo, y finalmente Chica una vez que lo logra. más arriba de las escaleras antes de encerrarse en una oficina de seguridad. Esta parte del nivel es el primer momento real del jugador para morderse las uñas, ya que Gregory tiene que correr contra el reloj para mantenerse a salvo, o lo atrapan y se acaba el juego.

El encargado de la guardería

Una vez que llegó el momento de que Gregory recuperara el pase de la guardería y se dirigiera allí, se encontró por primera vez con Sundrop. Si bien es increíblemente molesto y pegajoso, al menos el personaje del sol no pretendía lastimar a Gregory. Por otro lado, una vez que las luces se apagaron, su alter ego malvado, Moondrop, emergió de la oscuridad, con ganas de venganza.

Entre la voz espeluznante y sucia de Moondrop y la forma en que se pavonea, girando la cabeza una y otra vez, este animatrónico es, con mucho, uno de los animatrónicos más aterradores del mundo. Cinco noches en freddy’s. Lo que es aún peor es saber que Gregory no tiene más remedio que encender todos los generadores en el área de juego, o de lo contrario terminará en manos de Moondrop.

Hacer pizza de chica

Si bien la tarea en sí no es del todo difícil, es especialmente angustioso navegar por la cocina con poca luz, entre el fuerte tictac del temporizador y el medidor de energía de la puerta disminuyendo a un ritmo semi-rápido. Mientras tanto, el jugador puede escuchar los eslóganes de Chica acercándose cada vez más, alertando a Gregory de que se acerca.

Para distraer a Chica durante los próximos minutos, el jugador sabe que es vital que la pizza se haga de manera eficiente. Sin embargo, incluso cuando se hace correctamente, es fácil para el jugador creer que ha fallado en la misión una vez que Chica llega a la cocina, ya que se enfrenta a Gregory para un semi-jumpscare.

Detectando a Vanny Bunny

Gregory ve a Vanny por primera vez mientras está en la cámara de carga con Freddy. El conejito aterrador salta lentamente, provocando una extraña reacción sobrenatural en el entorno que lo rodea.

El descubrimiento más impactante se hace cuando Freddy le informa a Gregory que no ha habido un conejo en el mega pizzaplex en mucho tiempo, lo que insinúa que lo que vio fue un fantasma. La parte más aterradora de ella es que los jugadores siempre pueden sentir cuándo viene, ya que la visión de Gregory comienza a distorsionarse y se escucha un fuerte timbre.

La caja de voz de Chica

A lo largo de la mayor parte del juego, Chica parece ser la principal culpable de acechar a Gregory en la pizzería. Cuando surgió la oportunidad de que los jugadores golpearan a Chica mientras estaba distraída, la aprovecharon.

Gregory pudo empujarla allí, a pesar de experimentar algunas llamadas cercanas, pero finalmente se hizo el trabajo. Si bien a los jugadores del juego les encantó tener la oportunidad de arrancar la caja de voz de Chica de una vez por todas, fue un espectáculo bastante aterrador ver la cara de Chica comprimida en el triturador de basura y escuchar sus gritos agudos en el proceso.

Esquivando al DJ Boss Man

No es ningún secreto que DJ Music Man es temible con sus rasgos de araña y su tamaño más grande que el real, y es aún más aterrador verlo perseguir a Gregory. Aunque Freddy le dijo a Gregory que era amable, la información no significó mucho viniendo de una fuente que comúnmente se hace amiga de otros animatrónicos locos.

Durante la misión “Reportar cabeza de robot”, Gregory debe intentar restablecer los diversos interruptores dispersos por toda la sala de juegos, pero la parte más intensa, con diferencia, es que el DJ lo persiga en el proceso. Con la música del DJ a todo volumen y la gran criatura tratando de jugar a la mancha con Gregory y lanzando obstáculos en su camino, definitivamente es uno de esos momentos que hace que los corazones de los jugadores se salgan del pecho.

La pista de carreras de Roxy

Roxanne Wolf fue una nueva adición inesperadamente intimidante a la franquicia, y su comportamiento inseguro y desquiciado definitivamente la convirtió en una fuerza a tener en cuenta. Cuando llegó el momento de que Gregory devolviera la cabeza del bot y encontrara una manera de recoger los globos oculares de Roxy, se dirigió a su pista de carreras.

Al final de la misión, Gregory logró volcar uno de los autos de carreras sobre Roxy, dejándola “inconsciente”, lo que le dio la oportunidad perfecta para sacarle los ojos y dárselos a Freddy. Sin embargo, lo que hace que esta circunstancia sea aterradora es ver a Roxy continuar operando durante todo el juego como un animatrónico ciego. Aunque no tenía ojos, eso no le impidió perseguir a Gregory con toda su fuerza y ​​volverse aún más inestable emocionalmente de una manera nueva e incluso más aterradora con sus frecuentes crisis nerviosas y duras amenazas.

Monty golf

Aunque recién llegado, Montgomery Gator se hizo un nombre en Violación de la seguridad al convertirse en uno de los animatrónicos más intimidantes del grupo. Entre sus gruñidos profundos y su casi supervelocidad, estaba claro que era bastante agresivo y buscaba sangre.

Al dirigirse a Monty Golf, Gregory sabía lo que tenía que hacer para destruir a Monty: llenar el enorme cubo de salpicaduras para aplastar al animatrónico. Sin embargo, este minijuego no fue poca cosa, y fue bastante difícil para los fanáticos disparar hoyos en uno, todo mientras vigilaban a Monty que intentaba perseguir a Gregory a un ritmo alarmante. Al ganar el juego, el jugador pudo desmantelar con éxito a Monty y recoger sus garras para Freddy.

desmontar a freddy

Si los fanáticos eligieron el final de Vanny, pudieron descubrir una trama bastante impactante que involucraba al misterioso conejito. En la historia, Vanny fue responsable de la devastadora muerte de Freddy al ordenar a los bots que lo despedazaran miembro por miembro.

En un acto de venganza, Gregory pudo llegar al escondite de Vanny y ordenar a los robots que la desmontaran. Aunque Gregory pudo vengarse del conejo vicioso, no había nada que pudiera hacer para ayudar a Freddy en ese momento, que es un final bastante oscuro en sí mismo.

Final de canon de trampa glitch

Los que siguen de cerca la Cinco noches en freddy’s Lore sabe que Glitchtrap es simplemente el fantasma de William Afton atrapado en un traje de Bonnie destrozado. El momento en que los fanáticos ven al animatrónico mutilado emerger de la cámara de carga fue un momento que provocó una gran piel de gallina.

Podría decirse que en las escenas más aterradoras de todas, vemos a Afton poseer a Freddy, dejando a Gregory para defender la habitación de nuevas amenazas mientras él intenta luchar contra esta fuerza que se apodera de él. Al igual que otros juegos de terror aterradores, la posesión hizo que la fnaf juego para de alguna manera tomar un giro aún más oscuro de lo que están acostumbrados los fanáticos de la franquicia. Afortunadamente, Gregory y Freddy luchan contra el jefe, por ahora, y logran escapar juntos. Una cosa es segura, y es el hecho de que los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede con el dúo en el próximo juego secuela.




Source link

Salir de la versión móvil