Cómicos

Five Nights at Freddy’s Dance se vuelve viral en TikTok gracias a Jack Black


Jack Black decidió confundir a todo el Cinco noches en freddy’s base de fans con una extraña fiesta de baile FNAF TikTok. El comediante se acercó a la aplicación de redes sociales con algunos Cinco noches pantalones puestos. Desde allí, acaba de publicar el baile y ahora tiene más de seis millones de visitas en el sitio. Los comentaristas se están volviendo locos sobre lo surrealista que se siente todo el momento. Más interesante aún, Black dijo que ha jugado Five Nights at Freddy’s: Violación de seguridad y dio una impresión positiva. Mientras toda la base de fans espera para ponerse los guantes en ese juego, pueden ver este extraño clip y tratar de descifrar lo que significa para ellos. Con la PS5 y el último trabajo de Scott Caution en camino, tal vez el secreto de este TikTok se revele a tiempo.

Durante la presentación de PS5, analicé el avance de revelación de Violación de la seguridad y hay mucho que desempacar en ese breve clip. «El video comienza con un personaje llamado Gregory al que le dicen que salga y algunos amigos anónimos lo están esperando en una extraña pesadilla de colores de los 80 para los jugadores esta vez».

“Los fanáticos de PlayStation deben esperar esta nueva experiencia aterradora mientras el jugador intenta esconderse de Vanny y los fanáticos de la franquicia están absolutamente encantados con un nuevo juego en la franquicia FNAF. Steel Wool Studios y ScottGames están trabajando juntos en esta entrada de la serie y eso también despertó muchas cejas en las redes sociales, ya que Scott Cawthon generalmente trata estos juegos con un equipo muy pequeño. Pero, este es el gran día de la PS5 frente a todos y sabes que tenía que haber algo un poco inesperado para hacer algo «.

PlayStation describe el juego:

«¡Oye chicos! ¡¿Quieres pizza?! Bueno, Fazbear Entertainment no ha escatimado en gastos para desarrollar el centro de diversión familiar más extremo del mundo: ¡Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear! Con tres pisos de altura, es la pizzería más llamativa, radical, rockera y segura * que el universo haya visto jamás. ¡Por supuesto, Freddy y la banda están emocionados de conocerte! Utilizando lo último en tecnología animatrónica, puedes divertirte con las estrellas. Entonces, en tu próximo cumpleaños, ¡deja que Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear te convierta en una SUPER ESTRELLA! «

¿Es solo un video divertido, o es una especie de pista extraña de Scott Cawthon con la que tuvo la ayuda de Jack? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications